saludos.
Como reparar Tweeter aplastado.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Sonido2 escribió:Si tiene agujero reflex, sopla por el a ver.
Si no lo consigues asi, ponte el tweteer en la boca como si fura una teta, y luego chupa, succiona fuerte.
Y al mismo tiempo vas metiendo la polla por el Bass Reflex, con todo el amor a la tecnología pero sin manchar por favor
Lo siento eh, que nadie se cabreé que no es nada personal con nadie, lo tenía que decir que si no reventaba, he de hacer honor a mi avatar.
Alguien escribió:Si tiene agujero reflex, sopla por el a ver.
Si no lo consigues asi, ponte el tweteer en la boca como si fura una teta, y luego chupa, succiona fuerte.
Alguien escribió:Y al mismo tiempo vas metiendo la polla por el Bass Reflex, con todo el amor a la tecnología pero sin manchar por favor
Es increible como un tweeter puede deparar en comentarios eróticos, eh?
Desde que salió la primera película de American Pie con el de las tartas, el mundo ha degenerao mucho, ya no es un tan lugar seguro.
La verdad es que un poco echao a perder si que estoy con estos comentarios, pero es que una vez mi novia me pregunto para que era ese agujero de los Adam, y no me pude contener, ya te imaginas lo que le solté. No me decía Spanish Pie todo el puto dia...
La verdad es que un poco echao a perder si que estoy con estos comentarios, pero es que una vez mi novia me pregunto para que era ese agujero de los Adam, y no me pude contener, ya te imaginas lo que le solté. No me decía Spanish Pie todo el puto dia...
Sonido2 escribió:Bueno, quizas se tomaron mis comentarios en broma. Pero iban totmente en serio.
Primero sopla fuerte por el agujero del reflex si tienen. Tendria que ser suficiente. Yo arregle uno asi.
Si este sistema no te funciona, coje el tweteer con la boca, con los labios y succiona aspira fuerte.
Saludos.
Muy suelto te veo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo