Hola:
Relaxing please. Dices que intentas copiar unos datos del disco duro formateado en Fat o NTFS a Mac y no te deja? Cómo lo has hecho?. Has conectado el HD por USB y te le ha reconocdo Macosx?.
Eso es raro, no debería haber problema. MacOSX lee y escribe en particiones FAT, y lee las particiones NTFS. Para poder
copiar datos desde Macosx a un HD en NTFS necesitas instalar unas extensiones y nada más.
No se que te puede ocurrir.
Saludos.
Yo tengo discos duros que me van tanto en mac como en pc, y nunca me han dado problema. Un día formateé un pendrive con el mac, y ahí sí que dejó de funcionar en pc.
#5 realmente es un quebradero de cabeza eso de los discos duros para las 2 plataformas, yo siempre he tenido problemas.
como dice mrblue con fat32 puedes leer y escribir tanto en macosx como en windows, pero tiene una limitación de archivo (sólo admite archivos de menos de 2 gb creo recordar)
por lo que dice mrblue existe la posibilidad de que osx lea y escriba en ntfs
Correcto, Osx lee y escribe en FAT pero sólo lee en NTFS. Basta con añadir las librerías para que escriba en NTFS y listo. En Google sale a la primera...