Como saber los gustos musicales de tus clientes

Daniel Solé
#1 por Daniel Solé el 30/03/2017
Muchas veces nos gustaría saber los gustos musicales de nuestros clientes para así poder mejorar nuestra sesión. Hay una manera de que esto se haga realidad con solo ofrecer el servicio de Wifi Gratis en el establecimiento donde vas a hacer una sesión.
Cuando una persona se conecta a esa wifi, lo hará mediante Spotify, de ese modo, al momento podréis saber que grupos le gusta a tu cliente y también, cuales son las 10 canciones más escuchadas por el en los últimos 6 meses. Si hay muchas personas conectadas, el sistema también va a decir las coincidencias de gustos entre toda la gente del local.
A parte de esto, el cliente podrá seguir vuestras listas de reproducción. Os dejo un vídeo donde podréis ver como funciona. Creo que esta herramienta va a ser de mucha ayuda para vuestras sesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=UTY61eZgxS4
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 30/03/2017
y lo próximo que será las borracheras por bluetooth?

:D/
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 30/03/2017
Sinceramente.

No quiero que cuando vaya a un sitio el DJ me ponga mi cancion favorita. Para eso me pongo musica yo mismo desde YouTube.

Si voy a un sitio es para escuchar a un DJ poner lo que le salga del cerebro ese momento.

Si hablamos de un discobar musical creo que sabemos todos dependiendo de la clientela que cancion o que tipo de musica está buscando y cuales son los hits del momento
Subir
djand
#4 por djand el 31/03/2017
Y la experiencia? Los años desarrollando la psicologia de pista???

Que triste me sentiria si para hacer bailar a la gente tng q abrir spotify y mirar sus canciones favoritas... seris como hacer trampa... seria bajo... sin gloria alguna..

Muy bajo es caer en eso.
Subir
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 31/03/2017
Antes sucedia que la canción que te gustaba solo la habías escuchado en un garito a tal Dj y andabas como loco por saber cuál era, ahora parece que algunos piensan que es al revés.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 04/04/2017
Bienvenidos al mundo digital... que gran amigo y que gran jodienda del sector.
Una ayuda para unos y una oportunidad de subirse al tren en marcha para otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo