¿Cómo saber las visitas de una web cualquiera?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2012
Estoy viendo algunas webs que ofrecen servicios de publicidad previo pago y me gustaría saber qué estadísticas de visitas tienen. Creo recordar que existen unas webs en donde introduces una URL y te dicen si la página tiene visitas o no, o algo parecido. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 03/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
VENDO...

KORG N5


Ya lo vendera hombre... tan mal anda ? :fumeta:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/02/2012
Se suele usar el ranking de Alexa, pero puede decirse que es una mala costumbre, ya que su sistema de medición es del todo impreciso. Aún así, como se supone que es impreciso para todos por igual (es solo un suponer), sí puede dar alguna pista sobre tendencias y posiciones relativas: http://www.alexa.com/siteinfo/hispasonic.com. Pero no le llamaría "Información" a eso. Son estimaciones.

Por lo demás, las agencias de medios usan servicios híbridos como Comscore (scripts + estimaciones), o en España, OJD (que ya mide directamente a través de scripts instalados en las webs).

Por lo demás, las webs deberían darte cifras de visitas fiables, p.e. algún informe contrastable de Google Analytics, que es el estándar de medición interno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2012
Gracias Soyuz.
Subir
Priscilla Hernandez
#5 por Priscilla Hernandez el 04/02/2012
iba a comentar lo mismo las estadísticas internas de la web en sí no sé, pero con el alexa te puedes hacer una idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo