tambien con finale.
salu2
pero hey con las partituras me referia a registrar un mp3 loque me dijiste no lo savia
pero ahora pasa lo siguiente
para registrar el mp3 en la pagina web de sgae nose como hacerlo
es rebuscado y buscado aver si dice registrar pero nada
todo lo qu ebusco con esto es no ir diretamente ala oficina allervar un beat solo me entiendes
quiero evitarme el viaje y regitrarlo por la pagina web
bueno espero que me allas entendido y bueno averi contestas
saludos.
Muy bien,
según dices no tiene melodía alguna, sólo es un ritmo (loop) de batería (drums).
Si lo registras en Sgae y alguién utiliza tu loop, no tendrás muy seguramente ningún derecho a demandarlo pués registrarlo allí no es una prueba feaciente ante un juez. Si quieres protegerlo, en el RPI.
La manera es que vayas a la delegación del RPI en las Baleares o bien solicites un certificado digital a la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y deberás dar fé de tu identidad en tu delegación de Hacienda personalmente para que se active este certificado. Una vez hecho esto, ya podrás utilizarlo para registrar por internet.
Para registrar ese loop, deberás seguramente hacerles llegar un CD con él.
Si no te convence el sistema este, puedes consultar la web de Safe Creative a ver si es lo que buscas.
Es fácil, sólo hay que dejar de emperrarse en lo que te conviene por comodidad y hacer lo que debes, Más arriba te he puesto un link para que te informes igual que hice yo en su momento.
Haz el favor de leer con detenimiento e informarte, yo ya he hecho bastante.
saludos
TONi