¿Como sakarle rendimiento a nuestra musica?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
... hombre, pues echándole en principio un poco de cra y sin interés alguno. Yo empecé así, más o menos. Que si música para el montaje del grupo de teatro del instituto (0 euros), que si para el montaje de teatro de una asociación cultural (0 euros y un bocata), que si la música para un teatro de calle de una compañía local (algún eurín ya... ) y así sucesivamente.
Ahora estamos en la etapa en que te empiezan a pagar por tocar en locales . Creo que lo siguiente es ir a recoger el grammy y liarse con la Beyoncé. O eso me han dicho...
Y hay más opciones: sintonías para galas, música para desfiles de moda, presentaciones en concesionarios... y ya a otros niveles música para cortos, videojuegos... lo que hay q tener son ganas de trabajar y algo de caradura...
Ahora estamos en la etapa en que te empiezan a pagar por tocar en locales . Creo que lo siguiente es ir a recoger el grammy y liarse con la Beyoncé. O eso me han dicho...
Y hay más opciones: sintonías para galas, música para desfiles de moda, presentaciones en concesionarios... y ya a otros niveles música para cortos, videojuegos... lo que hay q tener son ganas de trabajar y algo de caradura...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo