Como un Salmón-con Beyoto

tersites
#16 por tersites el 17/07/2006
Por si acaso, respondi en el post de arriba, es lo que tenemos los despistados cronicos...... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 17/07/2006
la verdad es que el tema esta barbaro asi como esta, me gusta todo , la armonia , la voz , la ejecucion ...exelente la letra :plasplas:
Subir
tretre
#18 por tretre el 17/07/2006
SeñormonoTersites
Bueno,me alegra que te gusten las flautitas como a mi ese texto poeta!
Por lo de la voz y el mix.....no sé,ca cual lo oye desde sus adentros,asi que lo que hagas será tu vision.
Nos vemos cuando quieras para otras.Tengo el saxo arreglado....si no es muy dificil pideme .Si es dificil invitalo a Cristian :)
Subir
Munera
#19 por Munera el 17/07/2006
Me ha gustado mucho, como suena esa acustica...la voz es de las buenas de verdad...
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 17/07/2006
Vaya ..... gran voz, gran sonido, gran composicion y una armonia emocionante.
Echo en falta quizas la entrada de percusion en la segunda exposicion del tema principal que pienso podria quedar bien. Pero...mejor sin peros.

Enhorabuena
Subir
tersites
#21 por tersites el 18/07/2006
Elmulo, mil gracias

Tretre, te tomo la palabra, ve sacando brillo ese saxo (de verdad no asusta el volumen de la voz cuando entra?)

Munera, me hago cargo de que quien dice eso es un cantante como la copa de un pino, gracias maestro.

Zos3r, vuelves a resucitar mis dudas, percusión o no percusión, terrible dilema!, coincido: desde cierta escucha el cuerpo te lo pide, y sin embargo...

Me ha encantado lo de la armonía emocionante, gracias!
Subir
Beyoto = BeyTone
#22 por Beyoto = BeyTone el 19/07/2006
como siempre un placer, gracias munera tretre y elmulo... :oops: nos vais a poner colorados!

saludos.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 19/07/2006
pues suena de lujo, una bataca y un bajo le darian otro aire, ni mejor ni peor.

un placer.
Subir
Beyoto = BeyTone
#24 por Beyoto = BeyTone el 19/07/2006
gracias eljulio.

por cierto, tocamos el proximo jueves 20. he abierto un hilo en offtopic:

https:/www.hispasonic.com/tema108670.html
Subir
quike
#25 por quike el 19/07/2006
Estupendo.

Me ha gustado la música, y la voz también, pero se lleva la palma la letra. De las que me enganchan. Y mira que soy pijotero con las letras.


Yo no añadiría batería, y sí bajo. Pero como está, está de puta madre.

Anoto: Tersites y Beyoto.



Os deseo lo mejor
qk
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 20/07/2006
Pues sí, yo no escuchaba bien la guitarra al principio, he subido el volumen y al entrar la voz ha habido que bajarlo por la escandalera creada.

Maravilloso tema.

Para mi gusto personal le metería un bajo.

Y otra cosa respecto a la voz: tal vez falte algo de vocalización o dicho en otras palabras, que se entienda mejor lo que pronuncias.

Os felicito, sois unos putos monstruos vosotros también.
Subir
tersites
#27 por tersites el 20/07/2006
Saludos a todos, en estos momentos mi casa está en estado de def con dos, debido a unsa siempre inoportunas obras y hemos tenido que organizar una expedición en busca del router para conectarnos. De paso hemos descubierto una civilización desconocida a orillas del lago victoria.

Eljulio, gracias por la escucha. Probablemente tengas razón.

quike, comparto tu "pijotez" por las letras, que poco a poco han ido ocupando en mi musica la posición de delantero indiscutible. De hecho para este tema escribí primero la letra y después le puse música. Es curioso que en españa no tenemos término medio, o tenemos verdaderos poetas con la coartada de ser músicos o la letra no es más que una escusa para lucir palmito y pose...en fin.

Loflipas, ya te echaba de menos tio!... ciertamente lo del volumen hay que corregirlo sin falta, afortunadamente es bastante fácil. Gracias por lo de monstruos, ciertamente somos bastante feos! :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Garlu
#28 por Garlu el 25/08/2006
Enhorabuena maestroooo!!
Holaaaa

Magnífico tema, tanto la letra que es una delicia, como el tema en sí: armonía, arreglo, instrumentación,... muy bien sacado partido a ese edirol orchestral...

Que te voy a decir, pues una delicia de tema intimista...

A ver si surge alguno metiendo piano... jejeje... o percusión, quién sabe?

un placer escuchar cosas así... A seguir así!

un abrazooo!!

Garlu
Subir
Beyoto = BeyTone
#29 por Beyoto = BeyTone el 26/08/2006
quike, gracias mil por la escucha y la crítica.
loflipas, como siempre un placer, gracias por escucharnos!
garlu, gracias por la crítica... lo del piano lo tendrás que discutir con kike jejeje. lo de alfaro vuestro fue bestial, me lo pasé en grande... a ver cuando repetimos!

Saludos a todos.
Subir
petop63
#30 por petop63 el 27/08/2006
simplemente genial, precioso el tema, me gusta de punta a cabo, muy bien hecho, tiene un no se que, es la cuarta vez que lo escucho.. una más, bueno al disco duro ya... no sé, creo que que me estoy volviendo loco, soy fan y sigo a malbicho. enhorabuena tersites/beyoto :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo