Como samplear en cubase

ISS
#1 por ISS el 23/08/2010
Muy buenas!

Queria que por favor alguien me explicase paso a paso como samplear una cancion en cubase
Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 23/08/2010
¿A que te refieres exactamente con esto?

ISS escribió:
como samplear una cancion en cubase


Como no concretes un poco más, poco te vamos a poder ayudar... porque no creo que te refieras a crear/producir una canción entera ¿no? :roll:

Saludos.
Subir
ISS
#3 por ISS el 23/08/2010
Buenas!

Gracias por contestar el mensaje, me refiero a coger una parte de una cancion que me guste y adaptarla para que sea una base y tambien una cancion entera que me guste y luego meterle por ejemplo una bateria nueva u otro instrumento, nose si me explico.

Un saludo
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 23/08/2010
A ver, tu quieres meter una canción en el Cubase, el Bulería del Bisbal por ejemplo, y quieres eliminar toda la música y quedarte solamente con la voz, y con el "arrikitaun" de los coros, porque es lo único que te gusta. Y luego quieres ponerle por encima un bajo, una guitarrita y unas palmas que queden chulas. Eso es más o menos lo que se llama un remix ¿no? Pues si no te proporcionan las pistas originales del tema, no se puede hacer cierta garantía de calidad en el audio.

Saludos.
Subir
ISS
#5 por ISS el 23/08/2010
si mas o menos eso es que igual no me explico como debo, lo que quiero es lo siguiente meter una cancion en el cubase de Galt Macdermot y cojer la parte que mas me guste de la cancion y hacer que sea el fondo de la base sea instrumental o voces y luego yo adaptarle unos ritmos de rap o tambien coger la cacion entera y lo mismo meterle unos ritmos de rap o sonidos diferentes o nuevos me explico?
Gracias

Un saludo
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 23/08/2010
ISS escribió:
me explico?


Te explicas, te explicas... ¿pero me explico yo?

DJoe escribió:
Pues si no te proporcionan las pistas originales del tema, no se puede hacer cierta garantía de calidad en el audio.


Buscate técnicas de remezclar temas que algo se puede hacer, pero lo que te digo: SIN garantía de calidad en el audio.

Saludos.
Subir
ISS
#7 por ISS el 23/08/2010
Vale pues nada buscare esas tecnicas y aer k tal
Gracias por todo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo