Buenas!
Gracias por contestar el mensaje, me refiero a coger una parte de una cancion que me guste y adaptarla para que sea una base y tambien una cancion entera que me guste y luego meterle por ejemplo una bateria nueva u otro instrumento, nose si me explico.
Un saludo
A ver, tu quieres meter una canción en el Cubase, el Bulería del Bisbal por ejemplo, y quieres eliminar toda la música y quedarte solamente con la voz, y con el "arrikitaun" de los coros, porque es lo único que te gusta. Y luego quieres ponerle por encima un bajo, una guitarrita y unas palmas que queden chulas. Eso es más o menos lo que se llama un remix ¿no? Pues si no te proporcionan las pistas originales del tema, no se puede hacer cierta garantía de calidad en el audio.
Saludos.
si mas o menos eso es que igual no me explico como debo, lo que quiero es lo siguiente meter una cancion en el cubase de Galt Macdermot y cojer la parte que mas me guste de la cancion y hacer que sea el fondo de la base sea instrumental o voces y luego yo adaptarle unos ritmos de rap o tambien coger la cacion entera y lo mismo meterle unos ritmos de rap o sonidos diferentes o nuevos me explico?
Gracias
Un saludo
Vale pues nada buscare esas tecnicas y aer k tal
Gracias por todo.
Un saludo