hola q tal
creo q la solucion radica en las salidas.. una salida para los baffles y otra para los auriculares con el tempo
eso seria con una tarjeta de sonido y configurar en el soft noc xq utilizas el cool edit ese progrma esta fuera el adobe audition lo remplazo actualizate
Charly, no es por romper, pero seguro que hay tecladistas con ganas de tocar por ahi, uf es que tocar con secuencia en vivo, es duro, horrible, y lleno de peligros.
Gracias...es mas o menos lo que pense,el tema de por que uso el cool edit es por que es super liviano y no me consume recursos en la maquina...tengo intenciones de cambiar de programa pero antes tengo que cambiar el dinosaurio de compu que tengo jajaja...con respecto a los tecladistas es algo complicado...el estilo que hacemos en la banda es gothic metal y es dificil encontrar gente que le guste el estilo y que tenga un buen teclado,en el programa tenemos inclusive temas con 22 pistas y el que menos tiene son 5 pistas...pero es verdad...me preocupa el peligro que esto representa a la hora de tocar en vivo jejeje...gracias por todo...abrazos