Como Ser Moderador En Hispasonic

  • 2
rockerhome
#16 por rockerhome el 16/10/2010
Que chispa teneis algunos aqui eh...madre mia, de mayor o de viejos porque ya soys bastante mayores, mecheros;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 16/10/2010
hombre, si aplica lo inverso a ti, si no tienes la barba para aguantar que te trolleen un hilo como pretendes sobrevivir como moderador. :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 16/10/2010
Real_Kcan escribió:
hombre, si aplica lo inverso a ti, si no tienes la barba para aguantar que te trolleen un hilo como pretendes sobrevivir como moderador. :mrgreen:


ojojojojojojoojojo v2
Subir
rockerhome
#19 por rockerhome el 16/10/2010
Perdona pero que yo sepa, un moderador no tiene que aguantar nada, tan solo tiene que hacer que otros cumplan las normas del foro, que por si no lo sabias faltar el respeto es una norma y aparte una regla de convivencia, por lo menos conmigo. Si me hablas para faltarme el respeto, no me dirijas la palabra mas.
Subir
monarca
#20 por monarca el 16/10/2010
pues no soy maquero (ni lo quiero ser) pero este hilo en este foro sobra.... en mi opinion si quieres colaborar en la moderacion deberias contactar (en forma privada) con el administrador del foro. por lo pronto muevo a off-topic, y que algun otro moderador, si lo estima necesario, que lo cierre...
Subir
rockerhome
#21 por rockerhome el 16/10/2010
[editado por la moderación: insultos]
Subir
[cuatro]
#22 por [cuatro] el 16/10/2010
tu si que vales como moderador, vaya brazo izquierdo que tienes, heh
Subir
monarca
#23 por monarca el 16/10/2010
Alguien escribió:
Charla general

Cualquier asunto sobre música o sonido que no encaje en el resto de foros


ya me diras si encaja... y quien es el sub-normal (con todo respeto a los subnormales)
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 16/10/2010
"pala sel un modeladol plimelo tenel que modelal tu colazon"
Subir
rockerhome
#25 por rockerhome el 16/10/2010
y esto no tiene que ver con hispasonic? No es un off topic.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 17/10/2010
A ver, por mi experiencia te diré que cuando hay necesidad de moderadores es el propio Soyuz quien abre un hilo pidiéndolos; luego la gente interesada se ofrece en ese mismo hilo y a partir de ahí unos cuantos pasan a serlo (supongo que para cribar se revisa un poco la trayectoria del aspirante... :mrgreen: ). No hay más.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 17/10/2010
hombre, si pagan bien pues por que no? :lol:
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 17/10/2010
Este tópic no estaba cerrado?
En fin, como zoolansky ya ha dicho, es Soyuz quien los busca cuando los necesita.

Vuelvo a cerrar esto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas