Cómo sería un mundo sin televisores? que opinais?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 12/05/2008
pues eso veis mucho la tele? que opinais de ella?
no me digais que nunca habeis visto un programa del corazon o algo así?? en fin que no se pero si algún día me quedo solo en casa, seguramente suprima el televisor en mi casa, como veis la idea?? conoceis a alguein que no tenga televisor en casa??
es que me doy cuenta que el poco tiempo que estoy viendo la tele podría hacer cosas más productivas o hacer un ocio más sano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kinetrix106
#2 por kinetrix106 el 12/05/2008
Yo vivo solo, y en la tele veo los simpson mientras como, y el hormiguero mientras ceno...También veo algunas otras series, pero nunca en la tele (o muy raras veces) sino via internet.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 12/05/2008
kinetrix106 escribió:
Yo vivo solo, y en la tele veo los simpson mientras como, y el hormiguero mientras ceno...También veo algunas otras series, pero nunca en la tele (o muy raras veces) sino via internet.

Yo igual, he ido eliminando la tele poco a poco, de manera que yo soy el que selecciona lo que quiere ver. Una de las muchas ventajas de internet.

Un mundo sin tele? Un puntazo!!! los niños no tendrían donde enchufar la play..... y volverían a salir a la calle, a mancharse de barro y a jugar a los médicos inocentemente. Eso, reabriría una puerta a la creatividad en los niños, que hoy día se está perdiendo.

La gente dice que sin tele no se entera de cómo va el mundo. Desde que se inventó la imprenta, la gente lee periódicos para eso.

Que piensan ustedes?
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 12/05/2008
Yo no veo la tele, desde que conocí interhez...

Si a un mundo sin televisores, te refieres a sin monitores.. estaríamos muertos :oops:
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 12/05/2008
yo como dice kinetrix106 al comer veo las noticias (siempre que llego y aun las dan) y quizá a la noche veo alguna que otra serie (hombres de paco y el internado) pero podria pasar sin ellas...

De todos modos, si suprimes la tele no tendriamos esas series en internet...
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 12/05/2008
LIBROS!!!!!! #-o #-o
Subir
kinetrix106
#7 por kinetrix106 el 12/05/2008
Alguien escribió:
De todos modos, si suprimes la tele no tendriamos esas series en internet...

Cierto, la tele que no la quiten, que estoy enganchadísimo a Héroes y a Dexter...
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 12/05/2008
Heroes...que gran serie.

La tercera temporada empezará en eeuu a mediados de septiembre. Habrá que esperar!!
Subir
hurm
#9 por hurm el 12/05/2008
Si no hubiera tele, la población mundial hoy sería fácilmente el doble

:)
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 12/05/2008
Un mundo sin tele, estaria desquiciado por algun otro chiche, un PC por ejemplo.
Subir
nanoom
#11 por nanoom el 13/05/2008
No consumo television. Lo unico q veo es a friker jimenez y pq me lo bajo de la mula. No me ofrece nada q me interese. Casi q diria q me produce bastante rechazo. Escucho mas radio.
Subir
guevörk
#12 por guevörk el 15/05/2008
y a que conectaría la consola?? #-o al monitor de la pecera claro

es cierto la tv apesta, aunque a pequeñas dosis tampoco hace mucho daño
Subir
ok
#13 por ok el 15/05/2008
Yo solo veo television para confirmar que estados unidos aun no ha decidido invadir a Venezuela... :lol:

Del resto, solo uso internet! y lo descargo todo de internet.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo