Como simular reverb de un cuarto de baño?

Ivan Campo
#1 por Ivan Campo el 27/12/2009
Hola, estoy trabajando con Adobe Audition, y quiero tratar a la señal con un plugin de rerverb que smule que estoy en un cuarto de baño, sabeis más o menos como debería modificar los parámetros de tiempo de decadencia, de retardo previo, percepcion , difusion,. y en el nivel de salida Seco y Humedo?
muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 28/12/2009
Si no me equivoco, en el mismo Audition hay un preset de reverb que es un cuarto de baño, de todas formas no estoy en casa, cuando llegue te lo miro por si no lo tuvieras y te digo los valores.

Saludos.
Subir
Ivan Campo
#3 por Ivan Campo el 28/12/2009
si, ya sé a que te refieres, es un preset de un cuarto de baño grande, pero lo q yo pregunto es como diseñar un preset, a partir de las dimensiones del cuarto de baño, x ejemplo

largo: 2.50m
ancho:1.40m
alto:2.30m
coeficiente de reverberacion: 0.023

que tiempo de reverberacion te da? muchas gracias x interesarte compañero :lol:
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 29/12/2009
Pues si tienes el 3.0 hay una opcion llamada Reverberacion Completa, no se como es en ingles, por si no lo tuvieras en español.

En el apartado "Reflexiones previas", hay una opcion para cambiar el tamaño de la sala con medidas reales, ademas pinchas en "Definir la reverberacion en funcion del tamaño de la sala", y ya está.

Pruebalo y me comentas.
Subir
lazarillo
#5 por lazarillo el 29/12/2009
Sisi. Comenta, que el tema es interesante. la verdad es que el cuarto de baño para los sonidos tiene su punto.
Subir
JJimmy
#6 por JJimmy el 30/12/2009
Waves forever, dejaros de plugs de terceros, una reverb por impulsos tipo IR, tienes hasta la imagen del sitio ilustrada..jeje..Tc Works tambien tiene una así

http://www.waves.com/Content.aspx?id=277

Un saludo

PD: has probao a grabarte en el mismo baño?...mola XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo