Estoy armando un grupo de 3 Djs, el cual tocaremos LIVE. Queria saber como poder sincronizar 3 djs usando traktor. Primero se me vino a la mente hacer sync usando cable MIDI, pero sale muy caro comprarse los audio 10. pero esto solo sirve para 2 laptop. no para 3.
Otra opcion que investigando me di cuenta, es que podria enviar el midi clock por ethernet, y asi cada quien utiliza un controlar y un audio 4 o audio 2. y solo ruteamos los master output de cada laptop a un mixer, en este caso tengo un xone:32.
Pero hoy viendo la pagina de xone. estuve viendo si que los xone:2D tienen interfaz MIDI. Y pensandolo podriamos comprar 4 xone:2D para la siguiente configuracion:
1 Laptop master con 2 xone:2D (trabaja como Master MIDI clock)
1 laptop escalava con 1 xone:2D
1Laptop escalava con 1 xone:2D
la primer laptop esclava se conecta via midi al primer xone:2D, y la segunda laptop esclava se conecta al segundo xone:2D
Despues los master output se sacan a un mixer principal en este caso un xone:32 y voala!
Queria saber si esta configuracion podria funcionar? no se si en el traktor puedo decirle que envie el midi clock por 2 interfaces midi al mismo tiempo. Tengo entendido que puede, pero solo con 1. no con 2.
Gracias!