Muy bueno el tema, me ha gustado mucho, y ademas esta bien la produccion la verdad...No le veo ninguna pega, tampoco soy el mas entendido la verdad..Un saludol
Pegadizo, pegadizo. Y el sonido acojonante. Tema frívolo, tanto en la letra como en la música, lo cual puede entenderse como bueno o no. A mi no me importa que un tema sea frívolo o superficial.
En cuanto a la instrumentación esos toquecitos de viento o metales (me parece) le dan el punto total. Y el solo de guitarra otra vez genial.
Pero repito, magnifico sonido, la mezcla perfecta para mí, muy bien cantado, muy bien terminado.
Muy molona la canción.
Un saludo.
pues no suena.Se abre el reproductor de SC y se queda parao.A ver si luego hay mas suerte
Pues mola tio, taguay...muy ¿fresquito? y si que esta muy bien cantada e interpretada. Saludos.
Tu ve pregonando mis clones...Como lo saque,te meto un espadazo...Hala,ya le hemos grenlineado el tema al emo de la silla...quiero oirlooooooo
Muy buenas Jaume.
Para mí lo mejor es el sonido y la interpretación, como siempre de 10.
Pero el tema no me ha gustado, ni la letra, ni la música, ni la forma de cantarlo. No hay fallos en nada, pero no sé, no me ha llegado.
También es lógico que después de varios temas muy buenos, hagas alguno un poco más flojo.
Eso sí, el tema es comercial y habrá mucha gente que le guste.
Saludos!!