Y cómo son nuestros chistes?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Y cómo nos vemos los unos a los otros de manera divertida y jocosa,através de los chistes,en los cuales sale a relucir toda nuestra picardía propia de nuestros diferentes paises hispanohablantes?A divertirnos y reirnos un poco de nosotros mismos.Aquí dos chistecitos por hoy.Y,ya saben,a reirnos los unos de los otros,y con los otros...para pasarla bien que es lo que importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Dos chiste con cubanos y argentinos:

CHISTE - CUBANO-ARGENTINO:

Dos matrimonios, uno Argentino y otro Cubano, estaban jugando 21, cuando al Cubano se le cayó una carta en el piso...al agacharse para recogerla, vio a la Argentina por debajo de la mesa y miró que ella estaba sin ropa interior! Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la Argentina, disimuló y fue detrás, llegó y le dijo: - ¿Y? ¿Qué te pareció? - ¡Me dejaste sin Aire! - Respondió el Cubano. La Argentina le dijo: Cualquier día, por $ 200 podemos hacer lo que quieras. - ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde! - Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupés que voy a estar sola.Mi marido solo llega en la noche. ¡Podés venir! - ¡Si seguro!! - dijo el Cubano atorado A la tarde siguiente, el Cubano llegó, pagó los 200 y lo que hizo era digno de un Libro Kamasutra Tomo II !!!! En la noche llega el Argentino del trabajo y le pregunta a la Mujer: ¿Oime, vino el Cubano por aqui hoy en la tarde? - ¡Sí! - le respondió la Mujer asustada. - ¿Y te dejó $ 200? - ¡¡¡Sí!!! - nuevamente respondió la Mujer totalmente en pánico- - ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese Cubano *beep* pasó por el trabajo y me dijo: préstame $ 200 por favor que más tarde te los dejó en tu casa... ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que es buena gente!

Tomado de:http://foro.univision.com/t5/La-Cafeteria-Internacional/CHISTE-CUBANO-ARGENTINO-LOL/td-p/461637868
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Otro con cubanos,venezolanos y argentinos:

Un cubano, un venezolano y un argentino se encontraban discutiendo acerca de sus esposas: El Cubano pide la palabra y dice: “Mi esposa si que es tonta, resulta que se compró un Mercedes y ni siquiera sabe manejar” El venezolano pide su turno y dice: “Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir y un libro de arte, y ni siquiera sabe leer. El argentino muy seguro de sí pidió la palabra y exclamó: “La más tonta de las esposas es la mía. Pues resulta que acaba de irse unos días de vacaciones y se ha llevado como 50 condones, y ...Ni siquiera, tiene pene!...”

Tomado de:http://www.quepuntazo.com/chistes-humor-argentinos/argentino-un-cubano-un-venezolano-un-argentino-chiste-1028.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Más chistes de la visión que tienen los cubanos de los argentinos,y sin acritud pues es de un blog que hermana a ambas naciones:

Chistes de Argentinos

¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.

¿Qué resulta del cruce entre un gallego y una argentina?.
Un conserje que se cree el dueño del edificio.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?.
El yo-yo.

¿Qué es el ego?.
Es el argentinito que todos llevamos dentro.


Tomado de:http://cheasere.blogspot.de/2011/02/chistes-de-argentinos.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Chistes de Cubanos


Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo.

Llevaba muchos años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:- 'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar'

Dios, en su infinita bondad, le dijo: - 'Si es tu voluntad, que así sea' Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno.

Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y hizo el amor sin parar; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita misericordia, nuevamente, Aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno. Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre. Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos por donde ustedes pueden imaginarse. Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

- 'Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...'

Y el Diablo respondió:- 'Tú, como cubano que eres, ya deberías saber, que una cosa es ser turista y otra residente'.

Facebook:"Chistes de cubanos".
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Chistes sobre cubanos:

Un europeo le dice a un cubano:

“Y, ¿cómo andan en Cuba?”
“Mirá...no nos podemos quejar.”
“¡Ah! Ni bien ni mal, ¿no?”
“¡No, no! ¡QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR!”
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 17/02/2015
Chistes sobre cubanos:
"La salida"

Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo italiano, que visitaba Cuba.
Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones en la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar..."¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: "¡Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos!"


Fidel en el Infierno:

Fidel muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno.
Cuando llega al infierno El Diablo lo recibe y le dice: “¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasá
que acá estarás como en casa.”
Fidel le responde: “Gracias diablo pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.”
- “No te preocupes (responde diablo), voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.”
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas porque San Pedro estaba almorzando.
- “No importa,” le dice un diablito al otro, “trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.”
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven, y un angelito le dice al otro: “¡No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados!”
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2015
Wenos.

Todos.

=D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 17/02/2015
#8


Manana pondré más chistes de nosotros riéndonos de Castro y de nosotros mismos.Oigan y la verdad que los argentinos como que son muy orgullosos...Por ejemplo,en un asunto en que científicos cubanos y argentinos han creado una vacuna preventiva del cáncer del pulmón.La noticia en al menos dos periódicos argentinos online ha salido así:

"Científicos argentinos crean vacuna contra el cáncer de pulmón",como se aprecia aquí:
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Cientificos-argentinos-crean-vacuna-contra-el-cancer-de-pulmon-20140611-0019.html

Información totalmente incongruente,cuando se lee el artículo.Muy diferente en este otro de un periódico igualmente argentino,el cual dice:"Científicos argentinos y cubanos crean vacuna contra el cáncer de pulmón".
http://www.argentina.ar/temas/ciencia-y-tecnologia/30830-cientificos-argentinos-y-cubanos-crean-vacuna-contra-el-cancer-de-pulmon

Sin embargo ya en los periódicos cubanos o de Miami,con columnas dedicadas a Cuba,se lee el crédito ambos paises:
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article2023467.html
http://www.diariodecuba.com/cuba/1370023627_3525.html

Vaya si son excluyentes jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo