Boing, boing!
¿Como surgio HISPASONIC?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
despues de lo ocurrido en los foros de fm, me costó registrarme en hispa, al principio se podía postear sin registro... que vago era...
en casa tengo guardada alguna página de antiguas hispas... y creo que con temporales, avatares y demás.
lo que mas gracia me ha hecho de ver ese enlace al archive.org de hispa, es ver todos esos mensajes recientes a la izquierda 20 en total incluyendo OffTopic!
Ay Soyuz!!! como te costó quitarnos eso del todo....
en casa tengo guardada alguna página de antiguas hispas... y creo que con temporales, avatares y demás.
lo que mas gracia me ha hecho de ver ese enlace al archive.org de hispa, es ver todos esos mensajes recientes a la izquierda 20 en total incluyendo OffTopic!
Ay Soyuz!!! como te costó quitarnos eso del todo....
ves? recordaba perfectamente esta noticia en la que hispa regalaba dos VSTs (y la del dalay lama ) el caso es que para bajarmelos me tuve que registrar...
pero con que cuenta?
pero con que cuenta?
artist_unknown escribió:todavía recuerdo a un tal partyman de siempre llenaba el chat de expresiones del tipo:
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ostia puta ... Que recuerdos en zona isis
Jim Beam escribió:Aún se puede ver aquella web que fué la semilla de Hispasonic allá por 1999: http://zonaisis.hispasonic.com
En estos tiempos, un sitio llamado zonaisis tendría muchas visitas de la CIA y el Pentágono.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo