Tienes que crear una red interna entre los 2 ordenadores necesitaras un modem y cableado yo lo he visto hacer en una masterclas pero no me empape de nada ya que en ese tema me pierdo entre conceptos
Creo que en mamvideo hay un tuto de como hacerlo.
No se si habra mas formas de hacerlo, yo solo conozco esa.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
mmmmm me perdiste fijate con eso jejeje, no creia que tenia que ocupar un modem o algo asi :S
Como te he dicho no se si habra alguna manera mas sencilla.
Yo no la conozco pero seguro que hay alguien que si.
Tendria que comprar 2 de estos entonces? para poder sincronizar las 2 laptop entre ellas o con 1 me resuelve? como seria el diagrama para la conexion?
hola.....
solo escribo para decir que el el sonbitemicro no te sirve para estos menesteres,ya que hasta donde yo se,traktor no se puede configurar para que escuche un midi clock externo y se sicnronice con el.
saludos!!
por otro lado estoy leiendo por otros foros y la gente si lo consigue con la audio 8dj ..... y cito:
Vía: MIDI de las Tarjetas de Sonido
1. Cable del OUT de la tarjeta del Ordenador que va a ser Maestro al IN de la tarjeta que va a ser Esclavo.
2. Marcar en Opciones de ambos ordenadores la Opción SEND MIDI Clock.
3. En el Ordenador Maestro poner el Master Tempo en Modo INT.
4. En el ordenador Esclavo poner el Master tempo en Modo EXT.
5. En ambos ordenadores marcar el PLAY que se enciende a la derecha de la celda donde marca la velocidad cuando activamos la opción SEND MIDI CLOCK en el panel de opciones.
6. En ambos ordenadores activar los botones de Tick de debajo de la celda que marca la velocidad, en la celda central donde vemos el "master volume" activar en los dos ordenadores los botones de Tick, Snap y Quant.
7. Probar con el mismo tema en ambos ordenadores y ajustar la "latencia" del SEND MIDI CLOCK hasta que ajusta bien.
8. Tras eso es probable que el ordenador esclavo tenga que ajustar donde marca su grid de manera general a la música que saca...
esto si no e entendido malse hace con audio 8 dj,pero creoq ue con 1 interface midi por pc tambien se puede hacer,puesto que solo son coenxiones midi.
Muchisimas gracias!! me imaginaba que tenia q ser audio 8
alguien sabe si se pude con el cable de ethetnet para mandar el cloc aL MASTER ....
al igual q el time code solo se podia usar con placas de native , yo cuento con una fast track y jala bien ..
estoy con la cosquilla de sincro dos pc haver q sale solo necesito la segunda ..