Como trabajais con ableton?

  • 2
fakie
#16 por fakie el 11/04/2012
Ear Wood escribió:
Sobrecargar el ordenador a menudo es muy mala cosa, esa si que no es forma de trabajar. O inviertes en mucho hard externo, o inviertes en un buen ordenador, o simplificas los proyectos tirandote a cosas más inimalístas, o tiras de samplers con poquitos efectos... o desperdicias tu tiempo. Andar congelando pistas cada 2x3 es 100% anti-productivo.
Me identifico con todo esto.... en mi último proyecto de 20 pistas más o menos , todas con sus respectivos efectitos y eso he tenido que agrupar pistas y grabarlas por grupos...al final , de 20 pistas y cpu al 65-70%, he pasado a tener un 10% de carga pero ya se queda todo como estaba , no se puede modificar demasiado. Lo que he hecho es guardar el antiguo proyecto (con sus vst´s sin congelar) , por si acaso luego quiero volver atrás. Volviendo al tema , siempre uso la vista arreglo , me siento más comodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#17 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/04/2012
Al final todo se reduce a construir loops que puedan ser lanzados en Directo.
Subir
ernestomartinez
#18 por ernestomartinez el 11/04/2012
Yo trabajo con clips, así que tengo toda la mezcla en sesion, cuando estoy conforme con el equilibrio de frecuencias y dinámica, ya solo me queda concentrarme en el arreglo, por eso es que los secuenciadores lineales me gustan poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo