¿ Cómo transmitir señal de antena a otras TV ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 07/10/2009
Tengo el típico problema de tener que poner un aparato de TV en una zona de la casa en la que no hay conexión de antena de pared. Descartada de entrada la opción de tirar un cable (por follón, regateras en la pared, distancia, etc.), me he mirado un poco el tema y parece que a priori hay dos opciones:

1) Un montaje de emisor / receptor de señal de TV. Los venden en MediaMarkt y demás, por entre 40 y 70 euros.

2) Un montaje de transmisión de señal de TV por la red eléctrica. Lo vende la tienda exclusiva de Canal+ y algunas otras tiendas en Internet (en tiendas físicas supongo que también, pero no en plan generalizado como la opción 1); p.e. en mediaMarkt no saben de qué les hablas...). Me refiero a esto: http://www.seguridadplus.com/videored_canal_3_347_1.htm

El problema es que en ambos casos, lo que ves en la TV receptora es exactamente lo que se esté viendo en la TV emisora; no es una solución para cuando la familia quiere dividirse en dos grupos para ver cosas distintas, o para cuando yo quiero ver fútbol y mis hijos los dibujos... O todos fútbol o todos dibujos...

¿ Existe alguna otra opción ? ¿ Sabéis algo más sobre el tema ? Cualquier comentario será bien recibido. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2009
una antena para la tele...de esas que colocas en el balcón... :-k no me se me ocurre naa
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/10/2009
Gracias, under. Pero ese tipo de antenas sólo sirven para la señal analógica, que desaparecerá en pocos meses (y que apenas uso ya actualmente porque todo lo veo por la TDT...).
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/10/2009
asssss cierto
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 07/10/2009
Creo que también las hay para TDT.

http://www.oneforall.com/product/index/ ... sub_title/
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 07/10/2009
Anda! Voy a mirarme eso...

Gracias, JSV60! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo