nadie ha tenido nunca que llevar monitores de un lugar a otro? por lo menos moverlos de estudio. Me seria de gran ayuda saber como alguien los ha movido.
Nunca transporte así, pero YO lo que haría SI o SI, es colocar un carton duro para protección de los conos que son lo más fragil, y arriba todo burbujas y cinta.
Gracias.
#4 Yo se que lo mejor es llevarlos en el carton original, para eso esta hecho el carton. Pero no puedo porque la caja es muy grande y no alcanza en la maleta que llevo como equipaje, no de mano, y me cobran 150 euros por cada pieza de equipaje extra. Yo voy con mi hermano y cada uno lleva una mochila como equipaje de mano asi que cada uno llevaria un parlante en la mochila, alcanzan perfectamente. Y las cajas las llevo aplanadas en las maletas, no se me ocurre mejor idea.
#3 crees que no sea seguro llevarlos sin un carton en el cono? yo soy el que voy a llevarlos como equipaje de mano, lo que significa que se van a cuidar mas. Lo que pasa es que ya estan envueltos, pero si es totalmente necesario protejer mas el cono no tendria problema con desenvolverlos.
Seguro no es de ninguna forma, imaginate que un golpe chico te daña el cono, pasa alguien por al lado y sin querer le pega un golpe con la mano al no tener una capa medianamente dura puede que se dañe, no creo que te pase, seguramente vaya todo bien, pero como dicen hombre precavido vale por dos.
Ahora encontre otro problema. En el equipaje de mano no dejan llevar objetos magneticos, pero no se si un monitor con un woofer de 5 pulgadas lo cuenten como objeto magnetico. Y la verdead me da mucho miedo llevarlos en equipaje de bodega sin el empaque original