Como unico equipaje (versión de Revolver) por Heradius

heradius
#1 por heradius el 04/06/2008
Bueno pues, esto es la beta, tengo que grabar la voz femenina, pero hasta Julio no dispongo de ella :D , problablemente añadire o modificare, guitarra/as ya que fui grabando e improvisando basicamente, segun se me ocurria jjjeje, ya que hago yo todo.
Pero no me disgusta la verdad el resultado final. Comentadla un poquito a ver que os parece.

salu2 a todos

http://www.myspace.com/heradiusband
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 04/06/2008
Hola Heradius!!!! Qué bonita tu versión!!!! Suenan bien las guitarras, quizá escuche la voz en algunos pasajes escondidilla (en las partes más graves) y se nota la falta de las segundas femeninas, sin duda le van a dar mucha vidilla... Tienes una voz muy bonita y cantas muy bien.. Muchas felicidades!!! No soy capaz de sacarle ningún fallo :(

Un abrazo, Patricia
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/06/2008
Lo siento pero hemos tenido que retirarla de Hispasonicos.com; recordad que no se pueden subir versiones sin permiso expreso del autor original.
Subir
heradius
#4 por heradius el 04/06/2008
ostrasca, perdona Soyuz no sabia eso, supongo que debería de volver a leer las normas del foro, ne he quedado anticuado, lo siento, salu2, a ver si consigo su permiso.
Subir
heradius
#5 por heradius el 04/06/2008
patri de todas maneras muchas gracias por el comentario, viniendo de una artistaza como tu es un gran piropo, muchas gracias guapaaa, si estuvieses en madrid te invitaba a cantar la parte femenina, salu2
Subir
heradius
#6 por heradius el 05/06/2008
colgada en Myspace, no permito descargarla para evitar problemas de copyrigth,

Alguien sabe a priori si lo que estoy haciendo es ilegal???, que me lo diga, salu2 a todos.

http://www.myspace.com/heradiusband
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo