En cuanto me la acepten por go el link para que la escucheis.
La voz femenina es mi Hermana Vevi, todo lo demas yo.
Canción original: musica y letra: Carlos J. Goñi (Revolver)
ghaynas escribió:Hola heradius:
Vaya trabajo te has pegado con esta versión, te ha quedado redonda. No conozco la versión original así que no puedo comparar, no te sé decir si es mejor o peor, sólo sé decirte que está muy bien.
Me ha gustado la mezcla, está muy bien hecha, muy bien puesto todo. Las guitarras están muy trabajadas, muy bien tocadas, eres un fiera con ese instrumento. Pero lo mejor de todo sin duda son las voces, cantáis de maravilla los dos, tenéis las voces muy bonitas, la tuya ya lo sabía pero la de tu hermana ha sido un descubrimiento, sería muy interesante que se animara a colgar algo cantado por ella sola, tiene mucha personalidad y eso que sólo ha puesto coros. Muy bien cantado, muy bien interpretado, hacéis que la canción transmita, que sea creíble...
Muchas felicidades a ti y felicita a tu hermana de mi parte, una canción preciosa.
Saludos.
kloniko escribió:Hola Heradius!
Estupendo trabajo el que os habéis marcado. Si bien el señor Goñi era santo de mi devoción en su primera época, lo fue dejando de ser con el paso del tiempo. Aunque he de reconocer que ha dejado algunas canciones destacables que han perdurado en el tiempo. Esta es un ejemplo.
Aparentemente sencillo pero de una elaboración pasmosa tanto en guitarras como en voces (y mucho sentimiento) y un sonido muy bueno.
Dos saludos (a repartir)
PD: me alegra no encontrarte similitudes en la voz con C. Goñi y poder escuchar simplemente a Heradius y su propia personalidad.
subsoniq escribió:Heradius!
Que buen tema has escogido y que buena interpretación habéis hecho!
Quiero resaltar tu voz plagada de matices, y ese enorme trabajo de guitarra.
Enhorabuena a los dos, brillante.
Cómo me gusta que me gusten las cosas!
Salut
p.s. tengo una duda Heri, ¿porque no has usado acústica/mic?
Patrizia escribió:Hola Heradius, vaya temazoooo has elegido!!!!! A parte de que el tema es muy bueno, yo pienso que tú lo has embellecido aún más, con tu voz, tus magnificas guitarras y esa voz femenina tan dulce y tan bien cuidada... Es una versión envidiable, creo que supera a la original, al menos para mi gusto..
No tengo nada que criticar, me ha encantadoooooo!!!!
Felicidades a ambos!!!
Un abrazo, Patricia
VIBRA escribió:çcada dia me sorprendo mas de las cosas que no me fijo y hoy es en esas voces tanto la tuya tan bien arropada a esas cuerdas felicidades a la voz de tu hermana espero que no sea la ultima vez que la escuchemos , te lo digo en serio no se que decirte de las cosas flojas me habeis dejado patitieso
saludote de los grandotes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo