¿Cómo puedo eliminar mi música de Getty Images licencias?
En primer lugar, quitar la URL "Enlace de compra" de la pista que desea eliminar. Para ello, busque la pista, haga clic en "editar", haga clic en "más opciones", y luego quitar el hipervínculo de la sección "Enlace de compra".
En segundo lugar, para eliminar las pistas del sistema Imágenes Getty, debe enviarnos una carta firmada. La solicitud debe estar en el siguiente formato: <Fecha>, A: Getty Images Música, DE: <su nombre completo> <su dirección de correo> <su dirección de correo electrónico> <su número de teléfono>, Estimado Señor / Señora: efectiva <FECHA > por favor, elimine las siguientes canciones de su catálogo como no quiero que sean autorizados por Getty Images en adelante, <Lista de canciones>, Firmado <firma>. Luego explorar esta solicitud firmada (o tomar una foto de ella con su teléfono con cámara) y el correo electrónico esta solicitud a music@gettyimages.com .
¿Cómo puedo añadir más música para licencias?
Basta con subir una nueva pista y volver a iniciar sesión en el Getty Images Música SoundCloud App para enviar la pista. Si ya ha subido su pista, inicia sesión de nuevo en el Getty Images Música SoundCloud App y enviar la pista subido.
http://soundcloud.gettyimages.com/faq
Algo de eso ha sido, quizás lo hiciste sin darte cuenta, Soundcloud da la posibilidad de ganar dinero con getty y esas licencias comerciales, así que parece que nada que ver con creative commons, salvo los líos que comente antes de pasar de cc a copyrigth.