Como se usa paypal?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 22/12/2008
Llevo unos dias detras decomprarme unos vinilos en discog y pagar com paypal, alguien lo usa?
A ver si alguien me puede orientar sobre el pago mediante paypal, sobre todo en la web discog.com
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/12/2008
1) Entra en PayPal.
2) Sigue las instrucciones.

TONi
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 22/12/2008
toniterrassa escribió:
1) Entra en PayPal.
2) Sigue las instrucciones.

TONi

Vale bien, hasta ahi de acuerdo, ya tenia cuenta pero no la usaba. El problema es en discog.com en palpal andress que tengo que poner, mi email?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2008
Sí, hasta donde yo he visto siempre hay que poner simplemente el correo electrónico al que tengas asociada la cuenta. Con eso bastará.
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 23/12/2008
toniterrassa escribió:
1) Entra en PayPal.
2) Sigue las instrucciones.

TONi


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eres un jjjachondo toniterrassa (toni te arrasa)

Yo preguntaría, es realmente seguro este sistema? he oido cosas, no se, siempre te queda alguna duda
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/12/2008
Yo no he tenido núnca problemas, cuestión de profilaxis.

TONi
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 23/12/2008
Yo lo he usado hace poco para comprar unos vstis y no he tenido problemas de momento. De todas formas, para los inseguros, decir que total, no es que tenga una fortuna en el banco. Pienso yo que si alguien quiere hackearte lo logrará igualmente, pero poniéndome en la piel de alguien con esas intenciones y con el trabajo que requiere, buscaría peces más gordos, antes que algún pelagatos cómo yo #-o , así que en general, me parece más arriesgado sacar dinero físicamente en la calle en un cajero que por internet.
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 23/12/2008
Paypal es seguramente en estos momentos la forma de pago que más se utiliza en internet, sobre todo para pagos de pequeñas cantidades. Es muchísimo más segura que cualquier otra, pues el dinero no 'viaja', sino que es una compañía (paypal) la que se responsabiliza de hacer las transferencias bancarias correspondientes.

Yo lo he usado unas cuantas veces y me parece un sistema cojonudo. Para pagar, traspasas dinero de tu cuenta real a tu cuenta virtual (relacionada con tu cuenta de correo) y para cobrar lo recibes en tu cuenta virtual y lo pasas a la real.

Las comisiones son mínimas (nada que ver con las que hace un banco de verdad) y paypal es una empresa 100% fiable.

Amos, que por hacer la prueba acabo de poner paypal en google y me han salido 480 millones de entradas, jaja
Subir
Pancho1974
#9 por Pancho1974 el 24/12/2008
HOla,

yo compro sobre todo viejos vinilos en ebay, siempre con paypal, de hecho, hay muchos vendedore, los más serios además, que SOLO aceptan paypal como método de pago. Es muy seguro y tras más de 200 LPs de los panchos comprados por este método jamás he tenido problemas. Tiene un seguro de protección que te garantiza tu dinero si no te llega el artículo, por ejemplo.
En mi humilde opinión la mejor forma de comprar en ebay (o cualquier otra web que lo ofrezca)
salu2
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 25/12/2008
Hola, he heccho un pedido a un vendedor y me ha escrito esto:
Total price with registrated serivice = €33.50 + paypal costs = €35.00
Lo que deduzco que por usar paypal ma cobra un suplemento, no es mucho, pero esto es siempre o solo este vendedor.
No es mucho, pero solo quiero saber si me esta timando dos pàvos
Tambien me dice que hay dos tarifas de gastos de envio:
Priority registrated shipment = €14.50 (fast shipment)
Not registrated shipment = €11.50 (at risk of buyer)
¿cual elijo? supongo que con la primera llegaran antes.
Subir
Born®
#11 por Born® el 26/12/2008
PSGirl escribió:
Sí, hasta donde yo he visto siempre hay que poner simplemente el correo electrónico al que tengas asociada la cuenta. Con eso bastará.


A veces basta con pinchar en la tecla que pone "pagar con Paypal" y automáticamente se hace la gestión.
Subir
Pancho1974
#12 por Pancho1974 el 26/12/2008
Hola,

yo nunca he pagado más del precio estipulado por pagar por PayPal, no entiendo por qué tienes que pagar dos euros más, eso por un lado.
Por el otro, yo siempre elijo, si me dan la opción, el priority registrated, porque se puede hacer el seguimiento y te llegan antes, es un dinero bien invertido.
salu2
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 26/12/2008
Gracias pancho
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2008
Yo creo que ese vendedor quiere hacer la venta sin perder la cantidad que paypal se queda de la transacción, y por eso te cobra un poc más.
Por ponerte un ejemplo, yo cuando vendo un CD y me pagan por paypal pierdo un poquito de dinero (no llega al euro), pero en mi caso yo no le cobro ese dinero al comprador. En este caso creo que eso es lo que te quiere cobrar.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 27/12/2008
PSGirl escribió:
Yo creo que ese vendedor quiere hacer la venta sin perder la cantidad que paypal se queda de la transacción, y por eso te cobra un poc más.
Por ponerte un ejemplo, yo cuando vendo un CD y me pagan por paypal pierdo un poquito de dinero (no llega al euro), pero en mi caso yo no le cobro ese dinero al comprador. En este caso creo que eso es lo que te quiere cobrar.

Si, creo que son los intereses que te cobra paypal por cobrar, no por pagar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo