1) Entra en PayPal.
2) Sigue las instrucciones.
TONi
Sí, hasta donde yo he visto siempre hay que poner simplemente el correo electrónico al que tengas asociada la cuenta. Con eso bastará.
Yo no he tenido núnca problemas, cuestión de profilaxis.
TONi
Paypal es seguramente en estos momentos la forma de pago que más se utiliza en internet, sobre todo para pagos de pequeñas cantidades. Es muchísimo más segura que cualquier otra, pues el dinero no 'viaja', sino que es una compañía (paypal) la que se responsabiliza de hacer las transferencias bancarias correspondientes.
Yo lo he usado unas cuantas veces y me parece un sistema cojonudo. Para pagar, traspasas dinero de tu cuenta real a tu cuenta virtual (relacionada con tu cuenta de correo) y para cobrar lo recibes en tu cuenta virtual y lo pasas a la real.
Las comisiones son mínimas (nada que ver con las que hace un banco de verdad) y paypal es una empresa 100% fiable.
Amos, que por hacer la prueba acabo de poner paypal en google y me han salido 480 millones de entradas, jaja
HOla,
yo compro sobre todo viejos vinilos en ebay, siempre con paypal, de hecho, hay muchos vendedore, los más serios además, que SOLO aceptan paypal como método de pago. Es muy seguro y tras más de 200 LPs de los panchos comprados por este método jamás he tenido problemas. Tiene un seguro de protección que te garantiza tu dinero si no te llega el artículo, por ejemplo.
En mi humilde opinión la mejor forma de comprar en ebay (o cualquier otra web que lo ofrezca)
salu2
Hola, he heccho un pedido a un vendedor y me ha escrito esto:
Total price with registrated serivice = €33.50 + paypal costs = €35.00
Lo que deduzco que por usar paypal ma cobra un suplemento, no es mucho, pero esto es siempre o solo este vendedor.
No es mucho, pero solo quiero saber si me esta timando dos pàvos
Tambien me dice que hay dos tarifas de gastos de envio:
Priority registrated shipment = €14.50 (fast shipment)
Not registrated shipment = €11.50 (at risk of buyer)
¿cual elijo? supongo que con la primera llegaran antes.
Hola,
yo nunca he pagado más del precio estipulado por pagar por PayPal, no entiendo por qué tienes que pagar dos euros más, eso por un lado.
Por el otro, yo siempre elijo, si me dan la opción, el priority registrated, porque se puede hacer el seguimiento y te llegan antes, es un dinero bien invertido.
salu2
Yo creo que ese vendedor quiere hacer la venta sin perder la cantidad que paypal se queda de la transacción, y por eso te cobra un poc más.
Por ponerte un ejemplo, yo cuando vendo un CD y me pagan por paypal pierdo un poquito de dinero (no llega al euro), pero en mi caso yo no le cobro ese dinero al comprador. En este caso creo que eso es lo que te quiere cobrar.