Como usar teclado pc para grabar midi en nuendo
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Dentro del secuenciador (nuendo/cubase) lo hay que cargar dando a f11, instrumentos virtuales. Y luego en la pista midi, seleccionar como Midi In el trollo. Y como Midi out el intrumento virtual que quieras tocar. No tengo delante el portatil "musical", pero de memoria es así. Ahora mismo no me acuerdo si había que tocar algo en el propio trollo, que permite seleccionar varias formas de teclado y tal.
Pos pa eso medicina :
http://www.asio4all.com
y te instalas los drivers asio4all que te permiten bajar la latencia hasta límites que permiten trabajar.
http://www.asio4all.com
y te instalas los drivers asio4all que te permiten bajar la latencia hasta límites que permiten trabajar.
oSTRAS, ahora si toco en tiempo real! guai! gracias tio!
Ahora la ultima pregunta.
Supongo que será normal que cuando apriete una tecla, solo se cree una pequeña nota, que siempre es de la misma longitud, incluso dejando apretado, no continua escribiendose en el piano roll.
Con un teclado controlador midi, no pasaría esto no? es que me parece muy raro
Gracias!
ArT
Ahora la ultima pregunta.
Supongo que será normal que cuando apriete una tecla, solo se cree una pequeña nota, que siempre es de la misma longitud, incluso dejando apretado, no continua escribiendose en el piano roll.
Con un teclado controlador midi, no pasaría esto no? es que me parece muy raro
Gracias!
ArT
mvina @ 31 Ago 2006 - 07:18 PM escribió:Dentro del secuenciador (nuendo/cubase) lo hay que cargar dando a f11, instrumentos virtuales. Y luego en la pista midi, seleccionar como Midi In el trollo. Y como Midi out el intrumento virtual que quieras tocar. No tengo delante el portatil "musical", pero de memoria es así. Ahora mismo no me acuerdo si había que tocar algo en el propio trollo, que permite seleccionar varias formas de teclado y tal.
hola, pues asi como explicas, yo he probado en el nuendo yno funciona el trollo, porque puede ser?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo