Hola:
Yo,lo he estado usando con las versiones beta y funcionaba sin problemas ( alguna cosilla de los gráficos). el único pero es que si instalabas el cubase en una instalación nueva de Yosemite el instalador no funcionaba y tenías que usar un parche de la pag de steinberg.
A ver si tengo un tato y actualizo a la versión definitiva.
Saludos.
Hola:
Bueno pues he instalado la versión definitiva del yosemite y he empezado a currar en un proyecto seriamente y con el tema del warp y los hit points se queda pillado el cubase 7.5, va muy lento, también con el tema del zoom en el editor de audio y cuando tienes activado el tema de los hitpoints se quedan las ventanas muy ralentizadas.
Así de momento y solo he empezado con una pista...............
Saludos.
Y con Pro tools alguien lo sabe?
Hola, yo tengo la 10.9.3 del protools y hay algunos problemas con los graficos de los menus, cuando se abre la ventana para elegir plugins hasta que no vas pasando por los diferentes menus no salen los nombres en la ventanas, aparecen en blanco, con las de elastic audio igual. No trabajo mucho con el protools salvo para algun proyecto que me envian exportar a omf o aff y abrir en Nuendo. Tambien he tenido algun problema al alargar o recortar algun clip que me daba error, no se si porque lo estaba haciendo mal o problema del programa. Si vas a instalar desde cero no se puede, el instalador dice que no tienes la version adecuada del SO.
Saludos.
Baneado
Me parece una apología del pirateo muy gratuita la tuya... (es lo que te mola, lo gratis, ¿no?). Como no tengo, robo. Y limpio mi conciencia pensando en los recortes. Por cierto, ¿sabes que existen Daws gratuitos, o de muy bajo coste? E incluso versiones recortadas y asequibles de los grandes Daws. El mismo Cubase que quieres choricear tiene una versión asequible.
La piratería está claramente prohibida en Hispasonic, y la reincidencia se penaliza con baneo.