Hombre, yo no noto ningún desafine exajerado, diría que está bastante bien.
De todas formas Zair, no sé por que tienes que emplear terminos como "viejos" es que la gente mayor tiene algo de malo?
Humildad, paciencia y saber estar, eso solo se aprende con la edad.
Baneado
A ver, esque aveces me siento atacado por los viejos del lugar, con viejos me refiero a veteranos, no por edad si no por ... tiempo en el foro
no son delirios de grandeza son sueños, dejadme soñar hombre y si os ha molestao algun comentario mio lo siento de verda no es mi intencion, igual se mal interpretan mis expresiones que siempre pensais qe soy un creido, pero de verda qe no, si lo fuese no pediria opiniones enserio
Y otra cosa, perrrdona pero canto mejor que enrique iglesias al menos canto en directo xD ( lo digo enserio xD)
Baneado
Weno esta cancion la compuse hace 2 años, ahora tengo 20, tampoco hay qe pedir peras al olmo yo ahora considero que hago mejores temas, pero este me gusta y ademas es muy especial para mi, no se si se habran escrito muchos iguales, seguro que si, pero para mi esta es especial.
Y eso de seguir evolucionando es vital, pero no solo yo, creo que todos tambien te tienes que incluir, es basico no solo en la musica si no en cada aspecto de nuestra vida.
Pero cada uno tiene sus gustos creeme, hay gente a la que este tema le ha encantado, otros que no(en este foro sobre todo) y si te digo la verdad a mi la musica pop me encanta, Bueno si a eso te refieres con musica comercial... realmente soy abierto en cuestion de musica, me gusta desde Madonna a Bjork o Chabela Vargas, mala rodriguez, elvis presley..., asi que, como puedes ver en mi repertorio de composiciones hay hasta rap.
Bueno de cualquier manera, lo que me interesaba es que tal os sonaba en general, perfecta no esta desde luego, pero... tampoco puedo pecar en mi extremo perfeccionismo(que aunque no lo creais lo soy en extremo) y weno es el primer tema que grabe... todo ira evolucionando.
Bueno gracias por las opiniones
Yo el videoclip no me lo quiero perder!!
je..¡el esperado video musical de nuestro amigo TATOO! Creo que fue el tio más polémico por las maravillas que salían de su boquita de piñon de "tio weno" hace tiempo.
La música es justo como me la imaginaba y la imagen igual. A por ellos muchacho...directo al top de los 40
Autotune power!
Ego power!
Plagio power!
Me recuerda a 10000000000 canciones que ponen en los 40.
Y no, no esta desafinado.