Como veis la mezcla y la voz?
Un saludo enorme a todos, si me pudieseis decir como veis el conjunto de los Pocos instrumentos que se encuentran en la cancion, les agradeceria, son solo 5 en total, un piano que ataca en en cada negra del tiempo cn el acorde, un punteo de guitarra, la voz, un bongo, un Pad y la voz.. Tengo la impresion de que deje la voz algo alta pero ustedes direis que sabeis mas que yo. Gracias de antemano, Un saludo enorme
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿Piano? ¿guitarra?..¿ Dónde? El plug in gratuito más malo tiene sonidos mejores que esos. Si quieres un poco de dignidad en tu música cámbialos ¡ya!
La voz está bien, afinada y presente, hasta que empiezas a meter más palabras de las que debieras a presión.
Y el video..¿por qué? ¿Nos haces tragarnos tu rostro de adonis con el tembleque los 4 min? Eso si que no tiene perdón
La voz está bien, afinada y presente, hasta que empiezas a meter más palabras de las que debieras a presión.
Y el video..¿por qué? ¿Nos haces tragarnos tu rostro de adonis con el tembleque los 4 min? Eso si que no tiene perdón
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo