¿Cómo ves este tema?

GARBIx
#1 por GARBIx el 15/04/2007
¿Cómo ves este tema?
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8423.html
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 15/04/2007
pues el tema suena bien bastante bien ,la voz suena e lujo relajante ,alomejor yo ubiera arropado un poco mas el tema en el plan de mas intrumentos una bateria un bajo ,pero no se eso depende de ti ,
bueno saludos y ale a seguir trabajando buen tema.....
Subir
Teto Baneado
#3 por Teto el 16/04/2007
Excelente. Has conseguido emocionarme, esa acustica es un lujo y la voz es super expresiva. el sonido, como nos pasa a todos es mejorable.
Me gusta.
Saludos Garbix
Subir
GARBIx
#4 por GARBIx el 16/04/2007
Hola :)

metodico: el tema de baterías y bajos.... pues la verdad no se hacerlo con instrumentos virtuales

Teto: con el sonido la verdad parece que nunca estamos contentos...

Saludos y gracias por escuchar el tema, a ver si se anima álguien más
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 16/04/2007
voz sin complejos nitida y una letra que te dice cosas para escuchar tema de un buen cantautor GARBIx
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 16/04/2007
Hola Garbix:

Este tema para mi ha sido una sorpresa gratísima, ya que no en vano por la forma de tratar la melodía me ha recordado a uno de mis artistas favoritos, que no es otro que Carlos Chaouen. Esto lo digo a modo de elogio, ya que soy un enamorado de los temas desnudos a guitarra y voz, ya que si así, a mi personalmente me suenan muchas veces mejor que superproducidos, ya que tienen un toque intimista que me encanta.

Vamos que si un día actúas en un pequeño local y ves que se levanta un tipo y se tira cinco minutos aplaudiendo y pidiendo otra..........lo más seguro es que sea este impresentable.

Me ha encantado......y la letra cojonuda.

Vicente
Subir
GARBIx
#7 por GARBIx el 16/04/2007
Gracias! :P

Mikeldi a Chaouen no lo he seguido mucho, una vez lo escuché en directo y la verdad es que el tipo no sonaba nada mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo