De como la vida golpea a veces.

Salomòn
#1 por Salomòn el 05/08/2011
Es para reflexionar,pero a veces da asco la vida misma.
Un dia todo es de color y al siguiente negras sombras amenazan el colorido dia.
Se que es de fuerte volver a levantarse y de eso,por desgracia ya voy sabiendo un poco,pero no deja de sorprenderme la manera en la que vienen los golpes.
Andaba yo feliz,tenia paz interior,era seguro,firme y hablaba con convincion de lo que creia saber y de buenas a primeras..plafff.
Me guardo lo que me ha pasado,es personal,pero me ha dolido..y mucho.
De ahi la necesidad de valorar los buenos momentos o las situaciones favorables.
En fin,es hora de volver a levantarse...pero voy teniendo tantas cicatrices (algunas aun curandose) que me voy pareciendo a mi anterior avatar.
Que bello es vivir...aunque duela tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 05/08/2011
Pues si, así es la vida y más vale tenerlo en cuenta cada día, para poder seguir adelante.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 06/08/2011
por eso es tan bueno disfrutar los buenos momentos como los malos.... pero vaya que esa frase ... eso de disfrutar los malos momentos... hehehe
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 06/08/2011
#3 Si que es dificil si :)...pero bueno,todo pasa y solo lo bueno permanece..
Ha de ser asi ¿no? ;)
Subir
Filtros Resonantes
#5 por Filtros Resonantes el 06/08/2011
_Bueno, y sin ánimo de nada, sólamente de a nivel reflexión, si no cuentas lo que te hace tomar esta reflexión al punto de hacerla pública, ¿porque no contar lo acontecido? por muy personal que sea, y mira que hay cosas bastante personales.., entonces nos hariamos cargo de tu reflexión con un motivo. Es decir... imagina que quiero escribir una novela sobre un suicidio. Imagina que no tengo argumentos. Imagina, mmm que abro un hilo sobre los pensamiento macabros sobre formas de morir pero realmente mi intención no es otra que la de recoger información para llevar mi cometido adelante... lo coges? no?
Bien, cosas personales hay muchas y todas de respetar... a veces nos creemos que todo se hunde y que no puede ser... y además no existe el boton de rew, para poder hacer algo mas... pero .... piensa. Siempre hay algien peor que tú. Por lo tanto nunca hay un motivo lo suficientemente grande como para cambiar el gesto de la sonrisa. Recuerda. Siempre siempre siempre, hay algien que lo que tu pasas o has pasado, lo pasa o lo está pasando peor...
Un abrazo¡¡
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 06/08/2011
#5 Completamente de acuerdo contigo. En verdad soy muy afortunado a estas alturas de mi vida por que no me hundo en la desesperacion y no culpo al mundo por ello.
¿Mi problema?,,,
Una personita que quiero como una extencion mia que es se muda de ciudad,se aleja,se va.
Mis recursos son pocos,no puedo visitarlo,verlo crecer,estar cerca de el en los momentos que la vida le dara..y eso me hizo sentir muy triste.
Mi primer pensamiento fue la ira,culpar a quien yo creia que tenia la culpa..en ese estado pase por mi mismo tambien y me culpe.
Despues vino la tristeza,el abandono de mis emociones..lo gris.
No pongo mi vida en comparacion a la de los demas,Dios me guarde. Pero he sufrido en mis carnes la perdida de todos mi seres queridos y eso me vuelve como flashes cada vez que veo un atisbo de perdida.
Pero hoy estoy mejor,fuerte de nuevo y seguro que mis circustancias no son iguales a las que va y esta viviendo esta persona de la que hablo.
Aun estamos aqui,aun hay esperanza.
Siento si el hilo ha sonado melodramatico.
Solo era una reflexion al viento. No pretendia despeinar a nadie :)
Un abrazo.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 06/08/2011
Salomòn escribió:
En fin,es hora de volver a levantarse...pero voy teniendo tantas cicatrices (algunas aun curandose) que me voy pareciendo a mi anterior avatar.
Que bello es vivir...aunque duela tanto.


¿Te has quedao tuerto? :paletas:
Subir
Salomòn
#8 por Salomòn el 06/08/2011
jajaja,tuerto naci Yoberog,tuerto naci :)
Subir
Filtros Resonantes
#9 por Filtros Resonantes el 06/08/2011
Ala, pues motivo de alegría que al lugar donde se muda,, se le puede ir a visitar... y volver. Yo, nosotros, hace unos días, perdimos a un amigo que adonde ha ido, no se vuelve. Hace tres años, a mi hija le toco como tutor un profesor, de los de antes. Un tipo que se hacia de respertar y respetaba. Un individuo, raro. Camisas por fuera, barba a lo 15-M, delgado, vamos, un progre de los de puño en alto. El caso es que pensamos... "uhmmm este tio, a ver que le transmite a los niños....¡¡" Pasó el tiempo, (dos simples años) como tutor y profesor de varias asignaturas, y transmitió no solo su cometido remunerado por el ministerio de educación, sino como una extensión de nosotros los padres, enseñando valores, educación y respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Se convirtió en un referente de la docencia en el colegio y fue querido y respetado por todos.
Hace unos dias, falleció a los 57 años de un infarto cerebral. Estaba a un par de horas de recibir a su única hija que cursaba estudios en el extranjero y se disponian a recibirla en el aeropuerto cuando le llego la maldita hora.
Que verguenza ¿verdad? habiendo tanto por el mundo malo y que lo bueno se nos arrebata de las manos de esta manera...
Así, por ello, siempre, siempre hay alguien peor que tú, y no solo peor, ... fatal¡¡¡
Un abrazo y verás como todo se resuelve para bien. A veces hay que agacharse para ser feliz¡¡ (pero solo un poco)
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 06/08/2011
#9 Vaya :( No sabes cuanto lo siento.
Mi mas sentido pesame.
Tienes razon. Intentare ser mas positivo.
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 07/08/2011
Gracias. Aunque no soy sólo el que pierde un gran educador, sino la propia sociedad. De verdad creo que superarás este trayecto y además te servirá para recoger algo positivo.
Un saludo y un abrazo¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo