Yo poseo la UAD-1, 1 sóla tarjeta PCI, voy a ir de cabeza por la 2 tarjeta, en este caso PCI-E ya que no me quedan mas huecos en el ordenador.
Me gustan muchos sus plugins porque su principal ventaja y es la que más necesito es la liberación del procesador, puedo ir colocando ecualizadores, compresores por pista y no dejar el equipo sin recursos. Los que más uso son el Ecualizador NEVE y el Cambridge EQ, me parecen muy buenas herramientas aparte porque al tiempo de trabajar con ellos su "tacto" se me hace muy cómodo.
He llegado a abrir hasta 15 Ecualizadores con 1 tarjeta.
Luego el compresor multibanda (el mejor de todos), el limitador y el Bus Compressor lo he usado mucho porque deja el sonido como a mi me gusta, con dinámica y sin saturar, pienso que me he acostumbrado mucho a usarlos y les pillé el "punto".
Lo que no me gusta así mucho, es que algunos de los compresores buenos de los que trae no tienen valores parámetricos reales como uno de waves, por ejemplo, con lo que para ajustar te tienes que guiar por el sonido que te dan y por el indicador analógico que trae, la verdad que por una parte así es como realmente se debería de hacer por oído y no por "datos numéricos", pero neceisto educar mas mi oido y apreciar los detalles.
Tambien uso alguna vez que otra los de waves y no me parecen tampoco nada mal, pero no me dan la sensación de mejor sonido que con los de UAD (efecto placebo
).
Por cierto, estaría interesado en compartir opiniones con los que la useis o si sabes de algún foro que se hable de esta tarjeta en español.
Saludos y graicas!