Comparación Windows 7 - Snow Leopard
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Una vez más Microsoft apostará por un S.O. dedicado al usuario medio que sólo ve películas del eMule, escucha música, ve las gilipolloeces del Power Point que le envían por correo, juega al GTA, usa el Messenger y escribe la lista de la compra en el Word. Incluso puede que piense en el usuario medio-avanzado que sabe usar el PhotoShop para hacer montajes fotográficos de su jefe con los cuernos de un alce. Y para todas estas tareas hará falta un procesador con 16 núcleos, 8 gigas de RAM y una gráfica de 2Gb ya que si no el nuevo Windows tendrá el mismo rendimiento que mi viejo Spectrum ZX +2 de 128k.
Jim Beam escribió:Una vez más Microsoft apostará por un S.O. dedicado al usuario medio que sólo ve películas del eMule, escucha música, ve las gilipolloeces del Power Point que le envían por correo, juega al GTA, usa el Messenger y escribe la lista de la compra en el Word. Incluso puede que piense en el usuario medio-avanzado que sabe usar el PhotoShop para hacer montajes fotográficos de su jefe con los cuernos de un alce. Y para todas estas tareas hará falta un procesador con 16 núcleos, 8 gigas de RAM y una gráfica de 2Gb ya que si no el nuevo Windows tendrá el mismo rendimiento que mi viejo Spectrum ZX +2 de 128k.
Jaja, pues no, yo tengo altas espectativas en este sistema, todo lo que dices ya lo fue vista, les doy el beneficio de la duda a ver si corrigen la cagada que es vista.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo