Comparación Windows 7 - Snow Leopard

gar_ink
#1 por gar_ink el 10/11/2008
074a5aa5e46a4533b257054548839-1814066.jpg

:mrgreen:

visto en: http://alt1040.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/11/2008
:juas:
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/11/2008
no entendi un carajo...pero bueno
Subir
Rex_LuTor
#4 por Rex_LuTor el 10/11/2008
Bueno,ya se vera como va el new windows.
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/11/2008
A mi el vista no me va mal, la verdad. Estoy contento con él. Podría ir más rápido, sí, pero vamos, que va bien y no puedo quejar, que para el uso que le doy yo.

Saludos.
Subir
Rex_LuTor
#6 por Rex_LuTor el 10/11/2008
Si,pero podria ir mejor,bastante mejor.Esperemos que W7 si lo haga y que deje todas las pijadas del vista atras,estas pijadas solo hacen que ocupe bastante espacio en disco y que consuma recursos como un cosaco.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 10/11/2008
Joder, había leído "Conspiración" en lugar de "Comparación" en el título de la hebra :D Ya pensé que eran los nuevos culpables del 11S :? :lol:
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 10/11/2008
Una vez más Microsoft apostará por un S.O. dedicado al usuario medio que sólo ve películas del eMule, escucha música, ve las gilipolloeces del Power Point que le envían por correo, juega al GTA, usa el Messenger y escribe la lista de la compra en el Word. Incluso puede que piense en el usuario medio-avanzado que sabe usar el PhotoShop para hacer montajes fotográficos de su jefe con los cuernos de un alce. Y para todas estas tareas hará falta un procesador con 16 núcleos, 8 gigas de RAM y una gráfica de 2Gb ya que si no el nuevo Windows tendrá el mismo rendimiento que mi viejo Spectrum ZX +2 de 128k.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 11/11/2008
Jim Beam escribió:
Una vez más Microsoft apostará por un S.O. dedicado al usuario medio que sólo ve películas del eMule, escucha música, ve las gilipolloeces del Power Point que le envían por correo, juega al GTA, usa el Messenger y escribe la lista de la compra en el Word. Incluso puede que piense en el usuario medio-avanzado que sabe usar el PhotoShop para hacer montajes fotográficos de su jefe con los cuernos de un alce. Y para todas estas tareas hará falta un procesador con 16 núcleos, 8 gigas de RAM y una gráfica de 2Gb ya que si no el nuevo Windows tendrá el mismo rendimiento que mi viejo Spectrum ZX +2 de 128k.


Jaja, pues no, yo tengo altas espectativas en este sistema, todo lo que dices ya lo fue vista, les doy el beneficio de la duda a ver si corrigen la cagada que es vista.
Subir
Rex_LuTor
#10 por Rex_LuTor el 11/11/2008
Yo tambien mantengo las esperanzas,pero algo de razon tiene jim.
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 11/11/2008
Sea como sea Microsoft se ha cargado la confianza de los usuarios. Me pregunto por qué siendo la compañía más potente del ramo tienen el peor S.O. :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo