Devicio escribió:
ESTOY DEACUERDO DEVICIO; EL FENDER ES EL UNICO QUE IMPRESIONA SIN MODIFICARLO!!
Yo tambien he mirado mil paginas y demos de estos 3 amps (el Fender vale 166 en casamarti.com)
el epiphone es mu termino medio que no vale pa na xq el HB lo puedes cirujanear para tener un amp de puta madre (aunque no se lo que te costara esto).
El Fender lo probe y me sono inspirador, limpio y cebandolome sono gorrrrdito presioso musculoso (pero en plan años60). Lleva la MISMA circuiteria que el Blackface champ del 65 excepto q la valvula rectficadora ahora es de silicio, vamos que es un transistor y eso le resta vida al amp, pero el color,sonido...es mejor y loscircuitos y valvs tb.
Es como uno malo tuneado y a un px de puta madre. y aunque el spkr es solo de 6 es de mas calidad y joder tiene dos canales!! eso los demas ni de coña (en realidad dos entradas de jack para dos circuitos independentes, limpio y con ganancia.)se puede usar de cabezal, y en tu habitacion pues para enrrear sin cauterizar a tus vecinos.
En serio , estoy un poco...bajo ciertas substancias y no se si me he explicado, pero endefinitiva: que el Fender es mejor de verdad Y TAMBIEN LO PUEDES DESTRIPAR Y RETRIPAR y te queda una puta joya por los videos que he visto no se no donde.
ahora que vi un tio que hizo un "brownface" con un HB que yo lo flipé.
Eso depende pues de tu pericia, aunque si la tienes puedes aplicarsela al Champion 600 ese si que va a ser una joya, estos tios no ponen su nombre en algo que no sea por lo menos muy decente. Lo del tone... en el Fende por lo que he escuche,sobra, y si no¡pedal al canto!
El EPI mola pero para mi suena demasiado oscuro,muuuuuuy oscuro...demasiado.
En fin SEÑORES, espero haberles sido de utilidad!!
sepan que si quieren desprenderse de :
VAVETRONIX ad50vt
FenderBAssman de boss y el FBR (pero solo si muy muy rebajado)
VOXTonelab. tb modelo LE y a lo mejor si es muy barato el SE. A un precio bajo, si no es difícil.
MARSHALL Bluesbreaker el primero y tal vez el II(si es muy barato).
VOX: BIG BEN!! y Vox blender si es muy muy barato (je je, lo siento que pesao soy).
Tubescreamr9
MARSHALL: Echohead!! Reflector!! (y regenerator si es...yasabeis) y DRIVEMASTER!!. Tal vez GUV'nor Plus si es ...en fin
PUES QUE PUEDEN ESCRIBIRME A
javiceres@hotmail.com
COMO PARTE DE LA TRANSACCION PUEDO INCLUIR UNA EPIPHONE LP IMMMMMPOLUTA con Gigbag. Es un modelo Les Paul-100. Hay la tenéis en este link, aunque la mia es color "Vintage Sunburst(VS)"
http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6
Si os interesa puedo mandaros fotillos, tengo la factura.
O si sabéis de alguien a quien le pueda interesar, pues acabo de comprar una Epi LP Elitist y ...no comment.
Gracias CABALLEROSSS
Mi email también es:
markiu4@hotmail.com