Exacto, ya más empieza a desenfocar el primer plano y a enmarranar, lo ideal es para desenfocar cosas algo desenfocadas, pero no suficientemente.
Excelentes fotos! Muy lindas las movidas de supercoco, las de Gar y me gustó la del reflejo de los vidrios de Carmelo, que aunque no muy original siempre me sorprenden estas tomas.
Salutes!
PD: sólo tengo que saber que hay que seleccionar un objeto en fotochop o el programa que sea para que me resulte absolutamente tedioso. Detesto seleccionar una imagen (complicada), no tengo paciencia.
Yo no busco la originalidad, ya está todo inventado, llevo, prácticamente desde que empecé en Deviant art, insitiendo de forma machacona en contra, ví ese muro-cortina y no quedaba mal además desde el punto de vista de la fotogenia; pero yo no hago como Supercoco, o la mayoría de vosotros: hago fotos sin más, aunque luego edite como un poseso en algunos casos, no es que no persiga resultados acordes con cierta estética; pero no soy, ni quero ser, artista.
Yo era artistilla de jovencito, pero luego estudié historia del arte: si algo soy seré crítico de arte; pero no sería el primero que es teórico y hace también sus cosas. Ahí me muevo yo.
Joder interesantes..si son cojonudas...
Osea que te devuelven las pelas, ¿no?
Vete a Casanova y que te hagan buen precio y quítate de líos,y los de Andorra fotomarket hacen un precio cojonudo y están relativamente cerca (en Seo de Urgel) y aquí en Fotoboom tienen unos precios estupendos, lo malo es que no te la podría probar con nada porque no tengo objetvos de Canon.
Y a propósito de los quemados de soles y demás..¿.cómo si no es quemando van a quedar esas fotos?, aun hacen poco daño al ojo comparándolas con la realidad..,nada, leña al mono...
y dicen que no hay que estar mucho rato, que se puden dañar los sensores si estás más de un ratito, creo que es así.
Si la has desvuelto dentro del plazo, no creo que tengas problemas con Pixmanía.
La 7D es una pasada de cámara, y además graba video en fullhd. Muy buena compra.
excelentes fotografías señor eduardoc
Moooooooola muy buenas fotos en general