Alguien es poeta! jajaja o pintor?
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
yo tambiém soy anti firmas, jjj, ni en los cuadros me gustan las firmas____, claro que al menos eloy no puso la firma en medio de la foto, hhh, por miedo a los robos(ke los hay)), .., porque asi ni mrece la pena mirar la foto___
la del fuego de Eloy es muy guapa, .. si es que el fuego es muy fotogenico artistico, me encanta la silueta confusa___
la del mar de niebla, .. y esa torre circular están muy bien__de mocho__-
pongo una solarización, ____
armoniza los contrarios
la del fuego de Eloy es muy guapa, .. si es que el fuego es muy fotogenico artistico, me encanta la silueta confusa___
la del mar de niebla, .. y esa torre circular están muy bien__de mocho__-
pongo una solarización, ____
armoniza los contrarios
Gracias supercoco
Yo también saco con una D40. En ese caso la saqué en manual, con un objetivo 135 mm (de los de antes, diafragma 2.8, abierto al máximo, y velocidad...humm...50? 60? En esas condiciones la 3ra. parte salió digna (de unas 700), la que puse creo que es la que más me gusta. Hay otras también que son muy lindas, pero no quisiera abusar de poner personitas sin que se enteren, hacerlas públicas...
A Marina claro que le pregunté
Salud!!
Yo también saco con una D40. En ese caso la saqué en manual, con un objetivo 135 mm (de los de antes, diafragma 2.8, abierto al máximo, y velocidad...humm...50? 60? En esas condiciones la 3ra. parte salió digna (de unas 700), la que puse creo que es la que más me gusta. Hay otras también que son muy lindas, pero no quisiera abusar de poner personitas sin que se enteren, hacerlas públicas...
A Marina claro que le pregunté
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo