fiebre77 escribió:Por cierto Eduardoroc me surge una duda con tus estupendas fotos con filtro nd ¿andas por ahí con el trípode a cuestas, como si nada? Has comentado algo del Gorillapod, supongo que sea eso y que no andas por ahi con un cacho hierraco de dos kilos al hombro...
Llevo un trípode bastante pesado, un Manfrotto 055XPROB que pesa 2.400kgs más medio kilo más de la rótula, lo que si bien es algo toca narices, ya que hay que sumarle la mochila con los objetivos y accesorios que es más aún que esto, pero lo que es cierto es que a más peso más estabilidad, en esto no hay con que darle, el trípode es pesado pero muy estable, cosa que con cámara pesada, más grip más objetivos pesados, sin no es estable el trípode no se pueden sacar fotos de larga duración, esto es una realidad, desde que uso este trípode me ha cambiado la nitidez en las fotos....
Por otro lado el gorilapod es muy inestable, lo he usado alguna vez pero deja mucho que desear ya que baila bastante...
Carmelo: Muy guapa la libélula y la mariposa, a mi me pasa también a veces de no tener conectado el estabilizador o de usar el trípode y que esté puesto, suerte que con mi pulso de parkinson me doy cuenta enseguida si no está puesto, no tanto con el trípode ya que engaña la pantalla de la cámara y tardo más, cosas que pasan, pero estos animalillos son muy complicados para que queden bien las fotos y he visto algunas tuyas que están de maravilla, también está muy guapa la que ha sacado Teresa de la mariposa en tu dedo....
Supercoco_loco: Me gusta la foto en que se refleja todo el verde en el agua....
Loormelotte: Que moto más grande.....
Dejo estas de animales prehistóricos del Terrari del Zoo de Barcelona aunque los cristales estaban guarrísimos además de que habían muchos reflejos y perjudican bastante a las fotos .....
[ Imagen no disponible ]
La foto más grande: http://farm4.static.flickr.com/3235/5855233884_806ba3044b_o.jpg
[ Imagen no disponible ]
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5195/5854682255_845b1012eb_o.jpg
Saludos