Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
_ )
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
No te preocupes, no iremos más en verano a otro sitio que no sea el Cantábrico; de calor ya íbamos pertrechados en agosto en Madrid; estuvimos en Asturias y, en adelante, ya me veo dos años Asturias otro año Plencia, otro asturias, otro Zarautz (sin descartar alguna incusión portuuesa), ya veo que es es lo que nos cuadra.
Lo siento por Andalucía que tendrá que reservarse a situaciones de mayor bonanza para primavera, no repito Matalascañas, aun me lo regalen...joder qué calor, si hasta el agua era sopa y mira que Ayamonte y aledaños o Cádiz me entusiasman; pero no para agosto.
Levante.., se que hay sitios con un clima razonable; pero no hace suficiente fresco y hay demasiada familia de toda España..nos estamos haciendo intolerantes; ahora que como todas sean como la de tus fotos habrá que reconsiderarlo...
Lo siento por Andalucía que tendrá que reservarse a situaciones de mayor bonanza para primavera, no repito Matalascañas, aun me lo regalen...joder qué calor, si hasta el agua era sopa y mira que Ayamonte y aledaños o Cádiz me entusiasman; pero no para agosto.
Levante.., se que hay sitios con un clima razonable; pero no hace suficiente fresco y hay demasiada familia de toda España..nos estamos haciendo intolerantes; ahora que como todas sean como la de tus fotos habrá que reconsiderarlo...
Unas de ayer en el Zoo:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Ayer subí a Gredos, enfrente del almanór y la Laguna Grande, llevo mucho retraso y, como se que aquí gustan las alturas, os envío estas de adelanto a mi página en Deviantart, donde voy por junio...
Es una paliza considerable, sobre todo para bajar por ese sndero de pedruscos enormes (por la nieve); Teresa se cayó, por suerte su nueva Olympus XS1 sólo sufrío un arozadura en la tapa del objetivo; se cayó en lo más tonto del recorrido de bajada, para mí que por ir con cascos (hablaremos de eso de ir por la calle con cascos y el factor de desorientación que propicia), yo detesto estar escuchando música haciendo según que cosas.
Esta es subiendo a Gredos, ya cerca del circo glaciar al lado del Pico Almanzor:
Es una paliza considerable, sobre todo para bajar por ese sndero de pedruscos enormes (por la nieve); Teresa se cayó, por suerte su nueva Olympus XS1 sólo sufrío un arozadura en la tapa del objetivo; se cayó en lo más tonto del recorrido de bajada, para mí que por ir con cascos (hablaremos de eso de ir por la calle con cascos y el factor de desorientación que propicia), yo detesto estar escuchando música haciendo según que cosas.
Esta es subiendo a Gredos, ya cerca del circo glaciar al lado del Pico Almanzor:
Aquí ya en los Barrerones, a cerca de 2.200 mts de altura (El Almanzór es el pico Más Alto del sistema Central, con cerc ade 2.600 mts.), en un ase ve la laguna grande y en otra se ve un neverito, de esos que se quedan incluso los veranos, toda la zona baja es una glaciar con estructuras casi perceptibles ahora:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo