Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
The Who: Gracias, eres tú el de la foto....?
DEA: Está prohibido sacar en el aeropuerto.....
Priscila:Guapa la ratita...
Donde tengo que firmar....
Dejo estas de ayer en el Jardín Botánico de Barcelona:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este gatito se ve que vive por allí.....:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
DEA: Está prohibido sacar en el aeropuerto.....
Priscila:Guapa la ratita...
Loormelotte escribió:Eduardoc te contrato de fotógrafo para mis viajes moteros . . .
Donde tengo que firmar....
Dejo estas de ayer en el Jardín Botánico de Barcelona:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este gatito se ve que vive por allí.....:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Yo tengo alguna en aereopuertos, son fotogénicos, ...por cierto, a mi me han echado de alguna estación de Tren, me dijeron que era ilegal, por la seguridad, aunque no lo tengo claro después de ver esto, mas bien creo que se puede, ya que yo no estaba en ninguna zona exclusiva o privada.
____________-
Desde el 1 de abril de 2008, los particulares que deseen efectuar fotografías en las zonas privadas de uso público de las principales estaciones ferroviarias de Adif no tendrán necesidad de disponer de permiso previo.
De este modo desaparece el carnet de aficionado, cuya presentación era, hasta ahora, requisito imprescindible para la realización de fotografías o vídeos domésticos en los vestíbulos y zonas de ocio de las referidas estaciones.
Se mantienen, no obstante, las limitaciones para la realización de fotografías:
En las zonas privadas de uso restringido de las estaciones en las que es necesario la posesión del correspondiente título de transporte para su acceso a las mismas (salas de embarque, andenes, etc.)
En aquellas zonas en las que se pudiera producir afectación a los servicios y el normal desarrollo de la actividad (centros de trabajo, oficinas de venta de billetes, etc.); así como aquellas otras de acceso exclusivo que determina la Ley del Sector Ferroviario por estar vinculadas a la seguridad en la explotación ferroviaria (vías, túneles, puestos de mando, etc.)
http://www.adif.es/es_ES/ocio_y_cultura/fotografia_ferroviaria/aficionados_fotografia.shtml
____________-
Desde el 1 de abril de 2008, los particulares que deseen efectuar fotografías en las zonas privadas de uso público de las principales estaciones ferroviarias de Adif no tendrán necesidad de disponer de permiso previo.
De este modo desaparece el carnet de aficionado, cuya presentación era, hasta ahora, requisito imprescindible para la realización de fotografías o vídeos domésticos en los vestíbulos y zonas de ocio de las referidas estaciones.
Se mantienen, no obstante, las limitaciones para la realización de fotografías:
En las zonas privadas de uso restringido de las estaciones en las que es necesario la posesión del correspondiente título de transporte para su acceso a las mismas (salas de embarque, andenes, etc.)
En aquellas zonas en las que se pudiera producir afectación a los servicios y el normal desarrollo de la actividad (centros de trabajo, oficinas de venta de billetes, etc.); así como aquellas otras de acceso exclusivo que determina la Ley del Sector Ferroviario por estar vinculadas a la seguridad en la explotación ferroviaria (vías, túneles, puestos de mando, etc.)
http://www.adif.es/es_ES/ocio_y_cultura/fotografia_ferroviaria/aficionados_fotografia.shtml
RomanP escribió:Yo tengo mogollon de aeropueros,de Bcn y Madrid,donde suelo hacer escala,la verdad que nunca me han llamado la atencion,incluso he hecho algunas con la policia nacional rondando cerca y no me han dicho nada,será que tengo cara de buenoYo tengo alguna en aereopuertos, son fotogénicos, ...por cierto, a mi me han echado de alguna estación de Tren, me dijeron que era ilegal, que si seguridad, aunque no lo tengo claro después de ver esto, mas bien creo que se puede.
DEA® escribió:En serio??? no lo sabia,con una camara grande te ven rapido pero con el movil .........
Está prohibido por seguridad dicen, pero como es como todo, depende quien esté con la cámara, si es bin laden puede ser un problema....
thewho escribió:por cierto de deja acercarte para sacar las fotos de las plantas?
No hay problema por acercarse a las flores, cuanto menos yo no he tenido problema....
Dejo unas fotos de ayer en el Zoo:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
ey, que tal chicos,hace muchísimo que no me paso,increíble como siempre,eduardoc,carmeloc y supercoco os dejo una pic de hace 2 semanas,carmelo seguro sabe decirnos la localización de la pic,un saludete a todos
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
Buen fondo para ese retrato, Crun... muy bueno ese pequeño chimpancé sonriendo !, y que careto el de abajo, impresiona, ..
[img][/img][ Imagen no disponible ]
drive 2 por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
Sin título por supercoco__, en Flickr
smoke on the snow por supercoco__, en Flickr
drive 2 por supercoco__, en Flickr
[img][/img]