Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Carmelo: Muy guapas las mariposas pero la flor está de maravilla....
Dejo por aquí algunas fotos de "Las 24 Horas de Barcelona" del fin de semana pasado, me hinché a sacar fotos, más de 3000 y por fin se me han salido bien barridos de día y sobre todo barridos de noche que son muy complicadas como también de atardecer con sol detrás aunque estaba muy nublado y ha sido muy difícil pero estoy muy contento con el resultado, además conseguí gracias a un amigo pase de prensa con lo que he podiso estar a lado de los que llevaban 300mm f/2.8, 400mm f/2.8 y objetivos similares que se me caía la baba y he usado un poco un 300mm f/2.8 de mi amigo que es la hostia puta:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Toda la serie de 92 fotos: http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/sets/72157631526190270/with/7982304135/
Saludos
Dejo por aquí algunas fotos de "Las 24 Horas de Barcelona" del fin de semana pasado, me hinché a sacar fotos, más de 3000 y por fin se me han salido bien barridos de día y sobre todo barridos de noche que son muy complicadas como también de atardecer con sol detrás aunque estaba muy nublado y ha sido muy difícil pero estoy muy contento con el resultado, además conseguí gracias a un amigo pase de prensa con lo que he podiso estar a lado de los que llevaban 300mm f/2.8, 400mm f/2.8 y objetivos similares que se me caía la baba y he usado un poco un 300mm f/2.8 de mi amigo que es la hostia puta:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Toda la serie de 92 fotos: http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/sets/72157631526190270/with/7982304135/
Saludos
Gracias, tengo por ahí cosas nuevas mucho mejores; lo que pasa es que ya las iré enlazando desde Deviant art, según vaya subiendo lo que me queda...
Tengo ganas de coches; pero aquí el Jarama está limitado a cuatro carreras al año (los camiones no me apetecen nada).
Algunas son estupendas (todas están bien); pero la primera y la tercera de las nocturnas son cojonudas.
Me están valorando en Deviant art estas, yo no las veo muy interesantes; parte del reportaje de ese día; pero, por primera vez en mucho tiempo algún fotógrafo bueno (y no niñitas cuya galería es de ponys y lobitos) me las valora:
Tengo ganas de coches; pero aquí el Jarama está limitado a cuatro carreras al año (los camiones no me apetecen nada).
Algunas son estupendas (todas están bien); pero la primera y la tercera de las nocturnas son cojonudas.
Me están valorando en Deviant art estas, yo no las veo muy interesantes; parte del reportaje de ese día; pero, por primera vez en mucho tiempo algún fotógrafo bueno (y no niñitas cuya galería es de ponys y lobitos) me las valora:
Carmelo: En principio me gustan más otras fotos que tienes, estas no están mal pero no me dicen mucho, también las veo un poco subexpuestas...
Me han publicado una foto en AutoSport......
Concretamente esta:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Me han publicado una foto en AutoSport......
Concretamente esta:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
buenas chicos,carne una pregunta de donde es esa casa abandonada??me flipa!!!dejo un par de estas vacaciones,
Sin título por Markus-Orrico, en
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
a ver si sacan ya el precio de la nikon d600 y como sea absequible me la pillo fijo,fx full frame power,aun sigo con la d3100 y lo flipo asi que con un pepino así debe de ser mortal http://www.nikonistas.com/digital/notices/2012/09/nikon_d600_4858.php
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo