Con los móviles se pueden hacer fotos estupendas, como esa.
Por cierto, yo por mi parte estoy trabajando (en la medida que me deja la tienda, que es poco, con gran sacrificio) en poner al día mi página en Deviant, que es desde donde enlazo ahora las fotos. Siguen siendo anodinas; pero contextualizadas y puestas una detrás de otras adquieren algún interés y ya no son niñas de 13 años de Alberta o Yukon (con todo el respeto para aquellas queridas tierras canadienses) con ponys rosas o muñequitos semi manga o lo que pollas sean; varios fotógrafos del staff de Devaint art están mostrando interés por mi obra (debe ser algo como lo de Hispa: un reconocimiento a la cantidad; más que ala calidad).
#5792 donde has encontrado el libro? está en español? tendría el regalo de navidad perfecto . . . jamás lo habría solucionado con tanta antelación.
Bonitas calles Patones , hayas, .. aviones viejunos, ..
Si, con el móvil se pueden hacer fotos guapas, ...
Hola,
Unas fotos con la nueva Nikon D600. y el nikon 70-200
Salud
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es máquina es la Full frame a comprar hoy en día: todo en su medida y a buen precio: la D800 a mí me parece un truño, prefiero la 700,
Ahora , no se si los tendrás, el 25-70 y el 14 24 (pero ándate con ojo, que la serie nueva de nikon, además de no llevar escala (con lo qiue para máquinas manuales no valen) lleva las piezas pegadas con una resina epopxi al horno que, ra vez; peroa veces se despega...manda cojones
Ah y el Sigma macro 150 y el 85 (pero el gúeno, el 1,4)
Rafa, anímate y compra una cámara.
¿La de la niebla?
¡caprichos?.
Yo vendo una EPL 1 por 145 euros casi como sacada de la caja (en e bay te pillas un 14-42, que equivale a un 28-84) por menos de 100 pavos y ya tienes una cámara de fotos con todas las de la ley, compatible con el extensísimo catálogo de objetivos Micro $:3 y sin als limitaciones de una compacta.