Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
!Bah! Esta comunicación así en chat todavía es un poco difícil aunque para mi, que escribo muy despacio, tiene la ventaja de que me da tiempo para pensar. Me gustó mucho esa foto y lo digo, a demás de porque me gusta ver las cosas de la forma más positiva (cuando soy tremendo procuro ser impersonal y demoledor por que a nadie le quepa duda de que no es algo personal si no general) lo digo, por que fue una impresión intensa la que tuve. Era tarde y estaba cansado y me alegró, la palabra que me vino fue esa, dulce, no se si es porque hay un perfume que estuvo muy de moda hace unos años que me sugería mucho ese color y esa sensación.
De esa comarca: la Janda, una región anterior a la sierra, con costa e interior y que tiene pueblos preciosos como Vejer, o este, Medina Sidonia, que domina la Bahía: Una pasada: comida y gente estupenda en Medina Sidonia. Tengo una clienta, ya mayor, del barrio de santa María, que tiene una casa allí, con un limonero añejo. Una luz especial, abundante, pero dulce, sí, como los alfajores y las tortas pardas, sí, con reminiscencias moras; pero con una iglesia rotunda, que subraya la adscripción.
Por algo otros pretenden Andalucia; pero están mis cojones antes (que son más de dos) y los de los gaditanos; que sigan yendo sus monarcas corruptos a Marbella, no muy lejos.
Por algo otros pretenden Andalucia; pero están mis cojones antes (que son más de dos) y los de los gaditanos; que sigan yendo sus monarcas corruptos a Marbella, no muy lejos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo