Joer, unos dias fuera sin pisar hispasónic y ¡hay que ver la de fotos que subís! Guapisimas todas, por cierto
Bueno, contesto a Eduardoc lo primero sobre aquella foto que subí de la "flor" alpujarreña:
La verdad es que procesado tiene poco... Quero decir, hice varias tomas cambiando el punto de enfoque y las fusioné para que toda la imagen me saliera enfocada (es algo que aprendí recientemente y quería ponerlo en práctica) y luego... retoqué un poco por allí un poco por allá sin saber muy bien que estaba haciendo (primeros pasos en photochop) igual saturé de más... no sé. Yo simplemente buscaba hacer un macro en el que toda la escena estuviese enfocada.
La segunda... pues un día de inspiración (y poco trabajo) en el curre
Bueno y de las vuestras... ¿que decir?
Destaco:
#6886 Fotaza;
sin más
De esa página no puedo ver ninguna de las de sunglasses y me fastidia... por que todos decís que son la leche!! En fin, me quedo con las ganas.
#6897 Me chifla la de la tormenta
#6936 La última de esta serie me gusta mucho, no sé si será el color, pero tiene un toque... melancólico
#6961 La Primera de las tres, ¡es cojonuda! Tengo ganas de buscarme un buen sitio (creo que lo tengo, ahora solo hay que ir...) y hacer mis pinitos en ese tipo de foto.
#6992 De esta serie, para mí, 3ª, 4ª y 5ª Dignas de enmarcar... ¿en serio hay posibilidad de comprárte alguna para hacerse un cuadro?
#6978 La de el lagarto me encanta!
#7006 Que guapas las panorámicas born! ¿Le estás dando caña a la bici,eh? Bien, bien.
Pues ¡ale!, ya os he dado un repaso a todos
¡Ofú! Esto de no meterse a hispa en dos semanas... luego cuesta ponerse al dia!
Mis próximas instantáneas tal vez sean de Nueva York (me voy en octubre una semanita) o quizá caiga alguna antes, no sé. Estoy recién mudado y la verdad es que eso me tiene completamente absorbido, aunque de aquí a un mes...
Hablando de todo un poco, tengo ya mirada y remirada (vamos, que cae fijo) la nikon D5200 para comprarla en los estates, junto con un kit de filtros y un minitripode de esos de patas flexibles y vender de segunda mano la D3000 que tengo ahora.
Al cambio, 800 y pico euros por todo. En los judíos de B&H, imagino que muchos la conoceréis.
Con dios, majos!