mi gata (una de ellas) iluminatta....
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Loormelotte escribió:#7144 Vaya...al parecer me la han clavado cruzada y sin vaselina. Menos mal que está por aquí Eduardoc para dejar las cosas claras.
Que mamón el tío este.
RomanPG escribió:Quien es ese troll !!!, pone de Asturias, hjgg,
Loormelotte escribió:A ver si es el dueño de la imprenta esa online de la que ha puesto el link. ¿Un nuevo tipo de spam?; ¿el spam evoluciona como los Pokemon?
Carmen López On escribió:La foto de la exposición me sonaba.
La estupidez de la gente es tan estúpida que parece mentira que puede haber tanto estúpido suelto por el mundo,
Alguien que no es la primera vez personaje entra a este post a tocar los huevos y cada vez con una estupidez diferente, esta con esta historia tan de gilipollas que da vergüenza ajena, además me manda un privado diciéndome que puede hacer una copia de la cuenta de banco para acreditar que vive con este fotógrafo, un retrasado mental en toda regla, que por otro lado volverá, si no ha vuelto ya...., diría que si y que ya está aquí otra vez en este post...., un usuario nuevo que el primer post que entra ya está cerrado por trolearlo, y segundo no para de trolear, el tercero este, puedo equivocarme pero creo que no.......
Creati: Has colgado un atardecer guapísimo....!!!!!!
Roman PG: El gato ten blanco y negro parece tuerto..., je, je..
Naray: Has puesto un perro que tiene los ojos rojos como si se hubiera fumado 4 porros....
Carmelo: Has puesto una panorámica muy guapa.....
Loormelotte: Hay una foto de mar con unas nubes muy guapas, si le das un poco más de contraste podría lucir más...
Dejo un par de flores por aquí y un bodegón:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Eduardoc escribió:Naray: Has puesto un perro que tiene los ojos rojos como si se hubiera fumado 4 porros....
Cuando saqué esa foto acababa de comprar la cámara y creo recordar que tenia la ISO altísima y está muy quemada, ni retocándola puede quedar bien. Los dueños me advirtieron que era bastante peligroso, creo que se nota. Pensé que hacía un buen contraste con el gatito que tiene una mirada, si, muy curiosa ... La anterior es casualmente del mismo pasaje que el que se ve en la que subió RomanPG en esa serie #7158 .
La idea era la de no tomar las cosas demasiado en serio, más que nada porque eso ya lo hace bastante bien él.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo