Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Dejo estos detalles del fin de semana anterior de auto retro en Barcelona:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Baneado
Naray escribió:No sé cual me gusta más. La del salpicadero supongo y la anterior.
Opino igual. Y añado: ¡qué pulcritud! nitidez, definición... Buen trabajo Eduardoc ( has cambiado de avatar!!)
Putator buenas fotos, mejor ciudad...Almería, espejo del mar.
Loor, aunque no estén procesadas, las veo muy quemadas ( bueno muy no, un poco quemadas de cielo). Me gusta la carretera...
Abrigate, jomio...
Los Hilos De La Marioneta escribió:Loor, aunque no estén procesadas, las veo muy quemadas ( bueno muy no, un poco quemadas de cielo)
Mi fiel compañera todo terreno es una Nikon Coolpix AW100; sumergible, aguanta tortazos, con localizador gps...perfecta para mi. La llevo siempre en el bolsillo del pantalón de la moto, se ha mojado muchas veces y se ha llevado varios mamporros y sigue perfecta.
Pero claro, da para lo que da...Si las fotos no se procesan peca de sacarlas quemadas, si...es una pena pero no se puede tener todo.
Me costó mucho decidirme por una cámara de este tipo (rollo aventura que las llaman), dude entre las Panasonic y esta Nikon. Creo que acerté con la decisión, de momento en lo que respecta a resistencia y durabilidad no tengo ninguna queja; y esa era una de mis máximas premisas.
A mi novia le regalé una reflex de Nikon las navidades pasadas; aprovecho para agradecer a Eduardoc el PEDAZO de privado que nos escribió dándonos sus consejos sobre la elección de la cámara. Con esa cámara se sacan unas fotos muy chulas (ni de lejos al nivel que Eduardoc nos tiene acostumbrados), pero claro...peca de portabilidad.
También valoré una cámara sin espejos pero mmm...se me antojaron algo delicadas. Me daba miedo gastarme un pastizal y que luego se estropeara con el polvo, humedad y demás mierdas.
Pues eso...gracias por tu opinión, la próxima vez tocaré algo de los ajustes manuales que permite la cámara a ver si puedo paliar un poco ese efecto quemado. Reconozco que la mayoría de las veces tiro en automático. La del castillo en la que está la moto posando era un área privada por ejemplo...no podía entretenerme demasiado a ver si me soltaban a los perros
Juas. Nada, hombre. Además, mi opinión es poco técnica, ya que no la domino en absoluto.
Cierto es que en este hilo he aprendido más de las críticas que señalan el fallo que los aplausos por que si ( en mis fotos y en las de los demás).
Las tuyas tienen un valor añadido: la radiografía, el sitio, el momento, el viaje...
Nos días.
Juas. Nada, hombre. Además, mi opinión es poco técnica, ya que no la domino en absoluto.
Cierto es que en este hilo he aprendido más de las críticas que señalan el fallo que los aplausos por que si ( en mis fotos y en las de los demás).
Las tuyas tienen un valor añadido: la radiografía, el sitio, el momento, el viaje...
Nos días.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo