#7872 ¡Guau! Algunas, muchas, están muy bien compuestas, enhorabuena.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#7871 Loormelotte. Tienes buen instinto fotográfico (la moto delante de la capilla de la carretera, las barcas, las fotos en viaje) pero creo que a veces deberías pensarlas un poco más en el momento, construirlas más. Lo que tenemos delante puede ser bonito o interesante pero no siempre es perfectamente fotogénico y en esos casos el instinto no basta y hay que tomarse tiempo. Te lo digo yo que tengo un sentido del encuadre, de la perspectiva y de la composición nulos, y estas cosas me capacitan para la crítica. Algunas parece que no pretenden más que ser un documento para el recuerdo y bueno...
#7879 I know i'm a paquet Captain Haddock esas últimas que puse son del 2011. Las anteriores de los Alpes del 2012 las del viaje de este año están algo mejor...poco a poco. Pero reconozco que soy de gatillo fácil, no tengo mucha paciencia para buscar la foto, tiro más en modo metralleta y luego escojo cual ha quedado mejor.
Lo del encuadre...amigo!! Ahí hemos dado con el misterio de la santísima trinidad...eso es muy jodido.
Lo del encuadre...amigo!! Ahí hemos dado con el misterio de la santísima trinidad...eso es muy jodido.
Los Hilos De La Marioneta escribió:Supongo que algo cortada, 20 cm más lejos y el encuadre hubiera sido...otro.
Exacto, es lo que me comentaba antes el Capitán Haddock...hubiera sido mejor encuadre y habría entrado toda la moto. Bueno...hay tiempo para hacerle un book completo...envejece bastante bien esta Agüela
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo