Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola a todos. Hay fotos geniales en este foro. Soy un aficionado a la música y en segundo lugar a la fotografía, mas no profesional. Por ejemplo a mi me gusta imprimir mis fotos en lienzo ya sea para mi o para regalar. Les mando un link, tómenlo como una opción. Hacen un buen trabajo.
Suerte en todo y buen día
http://www.onlineprinters.es/Bastidor-de-aluminio-entelado.htm?websale8=diedruckerei.04-aa&ci=001556
Suerte en todo y buen día
http://www.onlineprinters.es/Bastidor-de-aluminio-entelado.htm?websale8=diedruckerei.04-aa&ci=001556
Alguien escribió:pero no se acercan a la perfección de la fotografía profesional.
A estas alturas, ¿de verdad es el medio el que determina la bondad de una fotografía? Profesional es el que aprieta el botón, independientemente de si delante tiene una caja de zapatos con un agujero, un iphone, una M3 o una Nozomi...
davidvaldes escribió:la perfección de la fotografía profesional ¿de verdad es el medio el que determina la bondad de una fotografía?
Yo me refería únicamente a una cuestión técnica, aquella que permite llegar más rápidamente a unos resultados de alta calidad, técnica, En prensa serán 24bits, en moda, 40, en fotografía artística 12 o 16.... óptica de calidad... La calidad artística está mas allá de eso, si y es mucho más sencilla. Visto desde otro ángulo, lo difícil es el acceso a ese nivel pro porque está sujeto a condiciones de puro mercado, cosa que sería estupenda si fuera un poco más igualitario.
Hola,
Llevaba algunos días sin colgar fotitos, os dejo algunas de este finde que fui a la Eifel Treffen, una quedada de colegas a la que nos invitaron. Carne a la brasa, acampada libre, un lago para bañarse...y 30ºC de media por estas tierras.
Eduardoc, a ver cuando estoy por Barna y me sacas unas fotos guapas con la moto haciendo el cafre .
La foto del lago es con el iPhone 5
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En mi flickr hay algunas más.
Llevaba algunos días sin colgar fotitos, os dejo algunas de este finde que fui a la Eifel Treffen, una quedada de colegas a la que nos invitaron. Carne a la brasa, acampada libre, un lago para bañarse...y 30ºC de media por estas tierras.
Eduardoc, a ver cuando estoy por Barna y me sacas unas fotos guapas con la moto haciendo el cafre .
La foto del lago es con el iPhone 5
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En mi flickr hay algunas más.
¡Qué curioso! Estaba mirando la foto del lago y pensaba "ahí se nota limitación por el tamaño del sensor, pena porque es una bonita imagen" cuando leí que está hecha con el iPhone.
Sobre el primer atardecer tal vez tenga razón Los Hilos de la Marioneta y le falte luz al trigal o esté muy vivo el sol, pero es muy bonita. La segunda yo la reduciría un poquito, el cactus y el sol, aunque están muy bien situados ocupan poco espacio, es preciosa.
Sobre el primer atardecer tal vez tenga razón Los Hilos de la Marioneta y le falte luz al trigal o esté muy vivo el sol, pero es muy bonita. La segunda yo la reduciría un poquito, el cactus y el sol, aunque están muy bien situados ocupan poco espacio, es preciosa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo