Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
He repetido el cálculo de sobre exposición y estaba bien, 1.8 EV aprox. Como el fotómetro no das más que dos pasos y me voy a quedar siempre corto no me queda más remedio que hacer dos mediciones, una para las sombras y otra para la luces, y luego calcular a ojo si los tonos son más o menos uniformes y cuanta sobreexposición debo darle. La A57 tenia un fotómetro que medía tres pasos y era mucho más precisa.
Aquí un fósil:
Aquí un fósil:
Pero el problema no lo tienes subiendo el corrector de exposición, apenas hay que moverlo salvo para compensar en situaciones muy concretas, exponer bien,no bien y punto como señala Mac Lean, no, lo mejor que puedas y sepas.
Os aseguro que poco más se podía hacer en ese interesante (desde el punto de vista carnavalero), ¿iábamos a buen paso a ver a un amigo que habíamos quedado, ¿qué hago?, ¿le digo al sol que rebaje su emisión y a la Teo que ilumine sus actuaciones callejeras?
Pero el problema no lo tienes subiendo el corrector de exposición, apenas hay que moverlo salvo para compensar en situaciones muy concretas, exponer bien,no bien y punto como señala Mac Lean, no, lo mejor que puedas y sepas.
Os aseguro que poco más se podía hacer en ese interesante (desde el punto de vista carnavalero), ¿iábamos a buen paso a ver a un amigo que habíamos quedado, ¿qué hago?, ¿le digo al sol que rebaje su emisión y a la Teo que ilumine sus actuaciones callejeras?
Carmelopec, amigo (estoy oyendo el tema ese que colgaste, que guay) a ti te gustan las fotos con poca luz pero a mi me gustan más bien luminosas. Si no tocas la exposición se quedan un poco oscuras, o sea a tu gusto.
A mi esa foto carnavalera me gusta y es un buen ejemplo ¿qué haces, le das exposición y la quemas o la dejas así? pues así aunque esté un poco oscura está genial. Hasta le da el carácter ese un poco triste o un poco raro de las fiestas de disfraces.
McLio, ¡pesao! calla un poco...
A mi esa foto carnavalera me gusta y es un buen ejemplo ¿qué haces, le das exposición y la quemas o la dejas así? pues así aunque esté un poco oscura está genial. Hasta le da el carácter ese un poco triste o un poco raro de las fiestas de disfraces.
McLio, ¡pesao! calla un poco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo