Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
500px es otro nivel. Muy pro. Cuesta mucho tener seguidores y alcanzar cuotas de popularidad.
A mí me encanta para deleitarme con el trabajo ajeno.
En Flickr hay mucha mediocridad; pero el margen de maniobra con tus propias fotos es mayor. Ya no está tan en boga como hace años, incluso entre fotógrafos profesionales ya empieza a estar mal vista (según me comentan).
A mí me encanta para deleitarme con el trabajo ajeno.
En Flickr hay mucha mediocridad; pero el margen de maniobra con tus propias fotos es mayor. Ya no está tan en boga como hace años, incluso entre fotógrafos profesionales ya empieza a estar mal vista (según me comentan).
#12828 . Sí, pero 1600 o más seguidores y fotos subidas a 18 grupos con diecisiete votos positivos; en 500 ,px. 40 seguidores y 22 o 24 favoritos, ¿razones?, ni puta idea, pero el ser cuenta Pro debe de contar.
Lo de mis seguidores en 500 px es de traca, me salen pocos (que perfectamente puede deberse a una valoración escasa generalizada (también salta a la vista que los buenos escatiman y miden como putas sus favores).
La verdad, estoy bastante hasta los huevos de la masificación y en particular de la fotografía, cuyo mundillo apesta.
Menos mal que habéis revitalizado mis referentes tú, xaul y Rafa.
Prefiero de largo el ambientillo descerebrado y de malos estudiantes de los bedloom plodusel: viva la interface, el mochup, mixear, bouncear y masterisar, inside y con selular.
Perilla y tornamesa
Tarima análoga forever
Lo de mis seguidores en 500 px es de traca, me salen pocos (que perfectamente puede deberse a una valoración escasa generalizada (también salta a la vista que los buenos escatiman y miden como putas sus favores).
La verdad, estoy bastante hasta los huevos de la masificación y en particular de la fotografía, cuyo mundillo apesta.
Menos mal que habéis revitalizado mis referentes tú, xaul y Rafa.
Prefiero de largo el ambientillo descerebrado y de malos estudiantes de los bedloom plodusel: viva la interface, el mochup, mixear, bouncear y masterisar, inside y con selular.
Perilla y tornamesa
Tarima análoga forever
He probado a subir una foto en 500px y en menos de una hora tengo 13 favoritos, con una cuenta recién creada. Yo creo que la gente añade a favoritos todo lo que se encuentra para ganar visibilidad y seguidores. En Instagram pasa igual, pones un hashtag de nikon o lo que sea y te agregan y dan like un monton de personas prácticamente al instante de subirse, y a los pocos días dejan de seguirte.
La verdad es que apesta bastante, yo las subo a flickr para compartirlas con mis amigos y este foro, principalmente.
La verdad es que apesta bastante, yo las subo a flickr para compartirlas con mis amigos y este foro, principalmente.
Al principio, si es que has creado la cuenta ahora, te dan unos días de gracia con los atributos de cuenta de oro, eso te da mayor visibilidad, y te dan el caramelito, todo muy enfocado a la prosperidad de los creadores, que lo entiendo, ojo.
Pero bastante atufante.
Para que nos demos cuenta de las ventajas que tenemos aquí en Hispa
Al principio, si es que has creado la cuenta ahora, te dan unos días de gracia con los atributos de cuenta de oro, eso te da mayor visibilidad, y te dan el caramelito, todo muy enfocado a la prosperidad de los creadores, que lo entiendo, ojo.
Pero bastante atufante.
Para que nos demos cuenta de las ventajas que tenemos aquí en Hispa
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo