#13858
Sobre todo la primera de estas, la casa de las culturas 3, es muy llamativa la buena interpretación de las texturas que debe de tener ese edificio; pero ese poquito que le falta que te comenté de otras de este tipo, para el género (que pasa de ser fotografía de reportaje a fotografía de arquitectura), es decisivo, el cortar un poco de cornisa y algo de friso, siendo un edificio de estilo ecléctico (que es un estilo, no un adjetivo sólamente) hace que sea una lectura incompleta desde el punto de vista de la arquitectura o la historia del arte, de la crítica especializada, el juego de volúmenes rectos y curvos no se aprecia del todo para valorar la inspiración en el manierismo más retórico de ese edificio, unos pasos más atrás, lo pide a gritos, y las fotos no son sólo fotos, son fotos de cosas, más cuando son monumentos (aunque el caso éste no sea del propio Palladio sino de un vástago paeriférico unos siglos después)
Aplicar cierta corrección perspéctica tampoco le viene mal tanto desde el punto de vista citado ahora como desde el punto de vista de la ortodoxia de los fotógrafos, de su codificación entre pacata y torpona la mayoría de veces.
Pero ese resalte de texturas, que no se si es una cualidad del edicificio o has reinterpretado o potenciado tú, es impresionante.
#13863 Román, me mola mucho la del caballo, parece una pintura.
#13866 Irix de 11 mm, con mínima distorsión geométrica, algo de 1000 dólares aquí. Un pastón.
Edit: Para Arquitectura, Full Frame y gran angulares que no deformen.
Ya, la marca esta que comentaban los de Photolari que es un híbrido entre Sang Yang y Zeiss.
Pues en la línea de lo que pretenden...
Qué cara es la fotografía y qué pocos frutos he obtenido, estoy volviendo a la música.
Menos difícil sí; pero no gratis.
#13868
En la música poco fruto que recoger hay. Si acaso alguna manzana podrida.
El otro día me pidieron precio para San Juan (aquí se celebra mucho), di un precio contenido por un dúo. Respuesta: "el año pasado vino un cuarteto por ese precio"
#13865 O tal vez parece una postal de los años 40.
#13871
Tocaré para mí, vamos, que me tocaré.