Va, me tiro a la piscina, pilla una slr de iniciación, la que mejor oferta tenga, con objetivos de kit y que empiece, no hay sistema malo.
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
El Juli (Gan) escribió:Eso no lo discuto.hay buen nivel
Te cuento mi caso... El Municipo de mi ciudad organizó un concurso de Fotografía, dicho concurso se dividía en 7 categorías y el podio (1er, 2do y 3er lugar). El juzgamiento estuvo a cargo del Foto Club de la Zona (entidad de bien público municipal)... Hace unos días dieron a los ganadores y ohh casualidad ganaron personas que son cercanos al Foto Club, incluso en una de las categorías ganó un docente de ese lugar, y no sólo eso, sino algo peor, que tres de los ganadores obtuvieron 2do y 3er puestos en otras categorías.
Sinceramente, indignado, porque seguro habrá habido muchas fotografías de nivel, de muchas personas que vinieron de muchas comunas que no pertenecen a ningún lugar (al igual que yo), los que han ganado ha sido un circulo pequeño a fin del Foto Club.
Museo de la Reconquista en Tigre.
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 9 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 3 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 5 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 11 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 7 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 6 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 9 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 3 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 5 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 11 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 7 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]MUSEO DE LA RECONQUISTA INTERIOR 6 by Hernán Ariel, en Flickr
Parte del frente y patio del Museo de Arte Tigre.
[ Imagen no disponible ]Mat Parte del frente y patio. by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Mat Parte del frente y patio. by Hernán Ariel, en Flickr
Sony a3500, Objetivo Manual Minolta MD 50mm.
[ Imagen no disponible ]Puente by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Puente by Hernán Ariel, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo